Imprimir página | Cerrar ventana

Misterio en Informes

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y VBA
Descripción del foro: Foro de programacion en Access (Con código y sin código)
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=85493
Fecha de impresión: 19/Abril/2024 a las 15:54


Tema: Misterio en Informes
Publicado por: simonpru
Asunto: Misterio en Informes
Fecha de publicación: 21/Septiembre/2020 a las 19:10
Buenas

Tengo dos informes, uno es de vencimiento de facturas y en el pie de pagina tengo un totalizador donde me suma el total de los importes con la siguiente sintaxis =Suma([IMPORTE].

El otro informe es de abonos pendientes de proveedores, y en el pie de pagina tambien quiero poner un totalizador que me sume todo y al utilizar la misma sintaxis de =Suma([IMPORTE]) cuando lanzo la vista previa del informe en el total me poner error. Tambien queria poner un contador de los registros listados con un count([ARTICULO]), pero tambien me tira error.

No se porque en un informe me funciona el totalizador y en el otro no.

Un saludo.





Respuestas:
Publicado por: emiliove
Fecha de publicación: 21/Septiembre/2020 a las 19:25
No nos ayudas mucho con la información en que sección pones uno y otro. Vete a vista diseño y en Diseño=>Agregar campo Existente llévate arrastrando el campo a la sección de Pie del Informe, Agrégale el signo de igual antes del campo =[Nombredetucontrol] míralo en vista informe deberá de tener el ultimo dato del registro, vuelve a Vista diseño y Agrégale Suma y ya lo tienes.

Saludos.


Publicado por: deneg_nhj
Fecha de publicación: 21/Septiembre/2020 a las 20:17


A ver si te sirve

En la versión de Access 2007 que manejo, las sumas en los "pies de página" no funcionan, Pero en el pie del informe funciona sin problema

No se si este detalle es algo de diseño del Access, la verdad no lo he googleado

Espero que te sea de utilidad


Saludos!
deneg


-------------
Especializado en Microsoft Access, SQL SERVER y Excel


Publicado por: simonpru
Fecha de publicación: 22/Septiembre/2020 a las 17:28
esta es la version 365 y no veo donde habilitar el pie de formulario. Sólo he visto de poner encabezado y pie de página.

Lo raro es que en el otro informe si me hace las sumas perfectamente.


Publicado por: emiliove
Fecha de publicación: 22/Septiembre/2020 a las 17:48
Vista Diseño=>Click boton derecho del raton dentro del informe => y Click en Encabezado o pie de pagina del informe.

Saludos.


Publicado por: emiliove
Fecha de publicación: 22/Septiembre/2020 a las 17:48
Vista Diseño=>Click boton derecho del ratón dentro del informe => y Click en Encabezado o pie de pagina del informe.

Saludos.



Imprimir página | Cerrar ventana