Imprimir página | Cerrar ventana

FELIZ NAVIDAD

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y VBA
Descripción del foro: Foro de programacion en Access (Con código y sin código)
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=85694
Fecha de impresión: 29/Marzo/2024 a las 13:12


Tema: FELIZ NAVIDAD
Publicado por: ximo
Asunto: FELIZ NAVIDAD
Fecha de publicación: 19/Diciembre/2020 a las 19:07

Hola,

Un año más me gustaría desearos una Feliz Navidad, aunque soy consciente que para la inmensa mayoría de 'Feliz' no tiene nada.

Este ha sido un 'horribilis annus' con diferencia a cualquiera de los ya pasados por cada uno de nosotros he incluso de nuestros antecesores, en él hemos perdido a infinidad de seres queridos entre familiares y amigos y en la que nuestros sanitarios se han visto en la tesitura de decidir quien vive y quien muere, algo muy duro en la conciencia de todos, nadie debería tener que decidir esto nunca más, ¿Culpables? entre todos la mataron y ella sola se murió...

Somos nosotros, sí, nosotros los únicos culpables por aceptar lo que en cada momento algún 'iluminado' ha soltado por la boca, que ya se ha terminado, ya estamos en la desescalada, etc. No hay nadie que nos cuide mejor que nosotros mismos, nadie nos quiere más, a nadie le interesa nuestra vida más que a uno mismo, por lo tanto cuidaos lo máximo que podáis que a su vez cuidareis a los demás, disfrutad de estas fiestas y de la vida aunque sea en soledad, soledad no requiere de pijama y bata, soledad requiere de traje y corbata, la mesa engalanada en el árbol la guirnalda y en el plato la vianda en la copa vino o cava pues vale la pena ganar esta batalla a la maldita pandemia, yo por mi parte alzare la copa y brindare por todos vosotros, aunque sea en soledad ya que sé que al otro lado siempre hay alguien escuchandonos.

 

Este vuestro amigo os desea una Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.

 

Saludos, ximo



-------------
La incansable busqueda de información abre nuestras mentes

Saludos desde Burriana



Respuestas:
Publicado por: Marcos141964
Fecha de publicación: 19/Diciembre/2020 a las 20:22
Igualmente, yo he perdido a mi madre

-------------
Marcos José López de Dios


Publicado por: VIMIPAS
Fecha de publicación: 19/Diciembre/2020 a las 22:00
Hola a todos.... (¿todos?) un año mas.

Ximo, ignoro si es la pandemia a la que hay que agradecer tu "encomiable alegato", pero si sé que es difícil encontrar una apreciación tan certera, tan corta y, a la vez, tan hermosa como la que acabas de exponer.

Vicente, os desea feliz Navidad y os agradece que sigáis por aquí, regalándonos párrafos tan hermosos.

Saludos.





-------------
Gracias


Publicado por: lbauluz
Fecha de publicación: 21/Diciembre/2020 a las 08:28
Me uno a los deseos y expreso mi total acuerdo con lo que ha dicho Ximo.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Luis


-------------
El Búho es un pajarraco


Publicado por: Mihura
Fecha de publicación: 21/Diciembre/2020 a las 09:23
Un año más, un año menos. Espero encontrarnos el año que viene en el mismo sitio.

Feliz Navidad y ... ¡cuidaos!


-------------
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

http://www.accessaplicaciones.com" rel="nofollow - Access Aplicaciones
http://www.tecsys.es" rel="nofollow - Tecsys.es


Publicado por: jorros
Fecha de publicación: 21/Diciembre/2020 a las 22:42
En lo personal, a nivel familiar este ha sido 'horribilis annus' que dice Ximo y eso que por suerte no nos ha tocado el virus (toco madera), no me extrañaría que este año que solo pido salud valla y me toque la lotería.

Feliz Navidad y próspero año nuevo, un abrazo a todos





Publicado por: javier.mil
Fecha de publicación: 22/Diciembre/2020 a las 08:26
Felices Fiestas a todos !!


-------------
https://www.accessdemo.info" rel="nofollow - https://www.accessdemo.info





Publicado por: buho
Fecha de publicación: 22/Diciembre/2020 a las 09:52
Me uno a esos buenos deseos.
Feliz Navidad...si nos dejan...Wink

P.D
Se lo deseo a todos, menos al de siempre, uno que tiene un coyote como Avatar y reside en Alcalá Meco. Él ya sabe...

-------------
El búho es un pajarraco


Publicado por: emiliove
Fecha de publicación: 22/Diciembre/2020 a las 17:47
Igual, me uno a las felicitaciones.

Feliz Navidad y que el año nuevo llegué rápido, acompañado de vacunas para todos.


Saludos.




Publicado por: JuanW
Fecha de publicación: 23/Diciembre/2020 a las 10:58
Feliz Navidad y mejor 2021 a todos los miembros de este Foro, el mejor que conozco, eso si, sin querer compararlo con el que tenia el gran BUHO hace tantos años y que me enseñó todo lo que sé de Access.

Añoranzas navideñas creo que se llaman....

Saludos


Publicado por: RRoca
Fecha de publicación: 24/Diciembre/2020 a las 19:55


Hola a todos... pues eso que tengamos una buena Navidad, sea feliz o no, y que en 2021 tengamos mas actividad informática, mas salud y mas alegrías.



-------------
Romain Rolland (1866-1944) escritor y ensayista frances dijo: Crear, es matar la muerte. (para mi, filosoficamente penetrante)


Publicado por: lupecinda
Fecha de publicación: 04/Enero/2021 a las 19:35
Más que nunca Feliz Navidad!
Saludos


-------------
Lupita


Publicado por: pitxiku
Fecha de publicación: 04/Enero/2021 a las 20:07
Aunque algo tarde, Feliz Navidad y que este año sea tan bueno que se nos olvide lo que hemos pasado en el 2020



Imprimir página | Cerrar ventana