|
Buenas tares, estoy intentando enviar un email con archivo adjunto (pdfs), desde varias direcciones de correo que tengo añadidas en el outlook y en la aplicación, según sea el correo de origen , es decir un email desde desde la cuenta correo1@gmail.com o la cuenta correo2@gmail.com. En el outlook tengo las 2 cuentas añadidas y una de ellas es predeterminada. Cuando intemto enviar un correo con la cuenta2, a la hora de ver el correo antes de enviarlo, las cuentas de coreo de origen están correctamente añadidas (correo2), pero al darle a enviar, se cambia a la cuenta predeterminada (cuenta1). Por ejemplo, si envió un email desde correo2@gmail.com, al darle a enviar y consultar si el email se envió desde la cuenta2, veo que lo envió desde la cuenta1. No se si es problema del código o del outlook. Este es el código que utilizo. Private Sub enviarCorreo() Dim cRespu, ARCH, DAM2, cuerpo 'indice, Dim cCorreoOrigen, cCorreoDestino cRespu = MsgBox("DESEA ENVIAR ESTA VENTA (" & rsImpMovim("CAMPO2") & ") AL CORREO " & DLookup("E_MAIL", "MOVIM", "MOVIMIENTO= " & rsImpMovim("CAMPO2")), vbYesNo + vbInformation + vbDefaultButton2) If cRespu = vbYes Then ARCH = Dir("*.*") Set DAM2 = CreateObject("outlook.application").CreateItem(0) 'correo empresas cCorreoOrigen = DLookup("EMAIL", "EMPRESA", "NOMBRE= '" & rsImpMovim("empresa") & "'") DAM2.SentOnBehalfOfName = cCorreoOrigen ' o cuenta1 o cuenta2 'correo cliente cCorreoDestino = DLookup("E_MAIL", "MOVIM", "MOVIMIENTO= " & rsImpMovim("correo")) Miguel@gmail.com DAM2.To = cCorreoDestino DAM2.Subject = Trim(rsImpMovim("asunto")) & "€"
cuerpo = "Estimado cliente " & Chr(13) & _ "Adjunto envio facturas pendientes que tendra que pagar a la mayor brevedad posible." DAM2.Body = cuerpo '"Cuerpo del mensaje"
Do While ARCH <> "" DAM2.Attachments.Add mypath3 & "\" & ARCH ARCH = Dir() Loop DAM2.Display 'El correo se muestra End If End Sub
¿Alguien me puede ayudar con este problema?, Gracias.
|