Imprimir página | Cerrar ventana

Comparar en subformularios los registros de 2 tabl

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y VBA
Descripción del foro: Foro de programacion en Access (Con código y sin código)
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=86529
Fecha de impresión: 27/Marzo/2026 a las 03:09

Tema: Comparar en subformularios los registros de 2 tabl
Publicado por: matmax1
Asunto: Comparar en subformularios los registros de 2 tabl
Fecha de publicación: 17/Noviembre/2022 a las 21:45
Buenas noches estoy intentando comparar los registros de 2 tablas gemelas a traves de un campo id para ver si se ha modificado algún valor de campo.
Lo que hago es que me posiciono en el 1º registro de la tabla 1, comparo el campo id con el registro de la tabla 2, muestro en un msgbox el texto coincidente o no coincidente dependiendo del caso y lo guardo en un campo (marca). El problema que tengo es que cuando voy a comparar el 1º registro y antes de mostrar el mensaje del resultado del primer regsitro, se guardan en el campo marca el resultado del 1º y segundo reegistro.
¿Como puedo hacerlo para que vaya de 1 en 1 y el msgbox se pare sin que guarde el resultado en el campo marca del registro siguiente?. Gracias.

Respuestas:
Fecha de publicación: 10/Septiembre/2023 a las 19:42
SOLUCINADO

Publicado por: emiliove
Fecha de publicación: 11/Septiembre/2023 a las 16:32
Nos puedes indicar como lo solucionaste para que tu experiencia le sirva a otros.

Gracias.

Fecha de publicación: 11/Septiembre/2023 a las 19:02
Buenas, pues como los registros de ambas tablas tienen el mismo id, hago el dlookup para posiionarme y vomparo los campos de ambas tablas, con un valo boleano, si los valores de algun campo no coincide, pongo el valor del boolean a true y relleno el campo marca

Imprimir página | Cerrar ventana