|
Hola!
En algún momento las nuevas funciones y procedimientos que escribo en Access 2016 usando VBA 7.1 (ver. 1118) ya no funcionan. Sin embargo, el código que tenía escrito anteriormente continúa funcionando sin ningún problema. Mi sistema es Windows 11 Home ver 22H2.
Puedo compactar y reparar la base de datos y compilar el proyecto VBA sin problemas -no da errores-, pero al ejecutar cualquier nueva función o procedimiento se produce el error 5 en lineas de código muy sencillas, por ejemplo If Variable = valor then o Case Valor etc.
También, algunas de las funciones integradas de manejo de cadenas, com Mid, InStrRev, y otras, ahora ya no son operativas en el editor de consultas y producen error.
He actualizado Office 2016, revisado las referencias del proyecto, y, finalmente, creado nuevas BDD simples, sin ningún objeto, pero con un solo módulo de este estilo:
Option Compare Database Option Explicit
Function Orden(Nombre As String) As String Select Case Nombre Case "Juan" Orden = "primero" Case Else Orden = "último" End Select End Function
Function Empezar()
MsgBox Orden("Hola")
End Function
.. y el problema persiste: en la línea Case "Juan" se produce el error 5.
En fin, no tengo ni idea de dónde está el problema y estoy "bloqueado"  ...
Alguna sugerencia?
Gracias
------------- JM Oliva
|