|
Hola.
Tengo un código que utilizo desde un formulario que luego de cargados los datos en el formulario principal (datos del cliente, etc) paso al Subformulario para cargar el "Codigo", "Producto" y "Precio" hasta ahi todo bien, luego tengo un boton Guardar cuyo codigo es:
Private Sub Guardar_Click() Dim rs As Recordset Set rs = Me!OrdenDeTrabajoSUB.Form.RecordsetClone rs.MoveFirst Do Until rs.EOF ' Obtener el código del producto Dim Codigo As String Codigo = rs("Codigo") ' Actualizar la tabla DisminuirStock para el producto DoCmd.SetWarnings False DoCmd.RunSQL "UPDATE DisminuirStock SET DisminuirStock.CantVentas = [tbSalidas]![CantVentas]-" & rs("Cantidad") & " WHERE (((DisminuirStock.Id)='" & Codigo & "'));" DoCmd.SetWarnings True rs.MoveNext Loop rs.Close Set rs = Nothing End Sub
Cabe aclarar que tengo una consulta llamada "DisminuirStock" que es la que menciona el codigo y cuya SQL es:
SELECT tbProductos.Id, tbSalidas.CantVentas, tbSalidas.FechaModif FROM tbProductos LEFT JOIN tbSalidas ON tbProductos.Id = tbSalidas.Id_Venta;
El problema es que funcionaba perfectamente, recorria los productos cargados e iba descontando del stock los productos cargados, el problema es que ha dejado de funcionar, me da el siguiente error:
"Se ha producido el error 13 en tiempo de ejecucion, no coinciden los tipos y se me marca en amarillo la siguiente linea: Set rs = Me!OrdenDeTrabajoSUB.Form.RecordsetClone
Sinceramente lo expongo en el foro porque me tiene loco, no se que lo puede estar causando, teniendo en cuenta que funcionaba correctamente.
Saludos
------------- -------Maxpro-------
San Luis - Argentina
|