Hola a todos nuevamente, tengo un código el cual guarda un registro en una tabla, pero me ocurre algo raro, batante raro. Mi formulario esta vinculado a cada campo de la tabla, vale decir por ejemplo el campo Cite con el campo Cite de la tabla y así los demás campos.cuando abro el formulario se me carga en los campos el primer registro de la tabla. ahora para poder ingresar uno nuevo, yo preciono el boton que creé. hice esto agregue un boton al formulario y con el asistente seleccione la opcion agregar nuevo registro (No la opcion guardar), ok me limpia los campos, lleno los campos y cuando preciono el btnguardar se guara pero antes me guarda una fila vacía, con el id correlativo y abajo me guarda el registro. es un problema ya intente de varias maneras pero no puedo. tengo este código Sub GuardarRegistro() Dim respuesta As Integer respuesta = MsgBox("¿Desea guardar el registro?", vbYesNo + vbQuestion, "Guardar Registro") If respuesta = vbYes Then On Error GoTo ErrorHandler Dim rs As Recordset Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("Instructivo", dbOpenDynaset) rs.AddNew rs("Tipo_Documento") = Me.Tipo_Documento.Value rs("Cite") = Me.Cite rs("Fecha") = Me.Fecha rs("Detalle") = Me.Detalle rs("Folio") = Me.Folio rs("Referencia") = Me.Referencia rs("RutaArchivo") = Me.RutaArchivo rs.Update rs.Close Set rs = Nothing MsgBox "Registro guardado exitosamente.", vbInformation, "Éxito" ' Limpia los campos LimpiarCampos DeshabilitarCamposTexto ' Limpia el Recordset Me.Recordset.Close Set Me.Recordset = Nothing End If Exit Sub LimpiarCampos ErrorHandler: MsgBox "Error al guardar el registro.", vbExclamation, "Error" End Sub
el cual llamo desde este button Private Sub btnGuardarRegistro_Click() If ValidarCampos() Then GuardarRegistro End If End Sub
por favor agradezco toda la ayuda que me puedan brindar para resolver mi problema.
muchas gracias
------------- Roberto
|