Muy bien día a todos, muy respetuosamente mente vengo a pedirles por favor me ayuden necesito cargar un control de cuadro de lista llamado lsvMaterias, con los datos que tengo en una tabla llamada TablaDetalleLaboral, mediante una consulta lo he logrado, pero quiero hacerlo por código Vba, para ello tengo este código, el cual no carga los datos. estoy seguro que hay datos estoy seguro que el dato por el que deseo buscar se encuentra en la tabla, porque los he podido visualizar mediante un mensaje cada registro, ya que son dos registros, pero no puedo visualizar en el control cuadro de lista llamado lsvMaterias.aquí el código que tengo: Private Sub CargarDetalleLaboralAModificar() Dim db As DAO.Database Dim rs As DAO.Recordset Dim strSQL As String Dim ciBuscar As Long Set db = CurrentDb ciBuscar = Val(Me.txtCIPersonaLaboral.Value) ' Obtener el ID de búsqueda desde el control txtCIPersonaLaboral strSQL = "SELECT * FROM TablaDetalleLaboral WHERE IdCedulaIdentidad = " & ciBuscar ' Construir la consulta SQL Set rs = db.OpenRecordset(strSQL) Me.lsvMaterias.RowSource = "" ' Limpia la fuente de datos actual Set Me.lsvMaterias.Recordset = rs ' Asigna el recordset al control lsvMaterias rs.Close 'Set rs = Nothing Set db = Nothing End Sub
por favor ayudenme a encontrar la solución una solucion que encontre fue crear una consulta y en origen de la fila seleccione mi consulta y sí efectivamente se cargan los datos, pero tampoco se como llamar a la consulta desde un boton, porque tengo un cuadro de texto para llenar el valor a buscar, y hacer clic en el boton para se cargue pero tampoco puedo hacer, por favor ayuda con este problema para mi. gracias Roberto
------------- Roberto
|