|
Hola que tal a todos,
Tengo una aplicacion de Access distribuida con varios usuarios, todos hacen el mismo proceso y usan la misma fuente de informacion (diferentes valores en los datos) los datos que importan son en formato .txt.
Bien no habia tenido problemas hasta que IT, comenzo a restringir licencias OJO todos tenemos O365 pero algunos lo que he visto tienen diferentes versiones, ejemplo con la version: Version 2202 Build 16.0.14931.20652 64-bit (misma que tengo yo) la importacion del archivo .txt no falla. Version 2308 Build 16.0.16731.20542 64-bit, los usuarios que tienen esta version tienen problemas para importar el archivo, simplemente no marca error la importacion del archivo .txt pero tampoco importa los datos.
Ejecute paso a paso la importacion del archivo con exito, guarde la nueva mascara de importacion la meti al codigo y de nuevo no realiza la importacion.
En difinitiva creo es por las versiones de O365, hay alguna forma de actualizar al mismo paquete las versiones de Access donde tento el problema?
O alguien a experimentado algun problema parecido que me de una pista?
Saludos,
DS
------------- Donde hay educación, no hay distinction de clases. (Confusio)
Dany Solis
|