Imprimir página | Cerrar ventana

Error en mascara de Importacion

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y VBA
Descripción del foro: Foro de programacion en Access (Con código y sin código)
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=86914
Fecha de impresión: 26/Marzo/2026 a las 19:24

Tema: Error en mascara de Importacion
Publicado por: Dany Solis
Asunto: Error en mascara de Importacion
Fecha de publicación: 22/Abril/2024 a las 21:50
Hola que tal a todos,

Tengo una aplicacion de Access distribuida con varios usuarios, todos hacen el mismo proceso y usan la misma fuente de informacion (diferentes valores en los datos) los datos que importan son en formato .txt.

Bien no habia tenido problemas hasta que IT, comenzo a restringir licencias OJO todos tenemos O365 pero algunos lo que he visto tienen diferentes versiones, ejemplo con la version:
Version 2202 Build 16.0.14931.20652 64-bit (misma que tengo yo) la importacion del archivo .txt no falla.
Version 2308 Build 16.0.16731.20542 64-bit, los usuarios que tienen esta version tienen problemas para importar el archivo, simplemente no marca error la importacion del archivo .txt pero tampoco importa los datos.

Ejecute paso a paso la importacion del archivo con exito, guarde la nueva mascara de importacion la meti al codigo y de nuevo no realiza la importacion.

En difinitiva creo es por las versiones de O365, hay alguna forma de actualizar al mismo paquete las versiones de Access donde tento el problema?

O alguien a experimentado algun problema parecido que me de una pista?

Saludos,

DS

-------------
Donde hay educación, no hay distinction de clases. (Confusio)

Dany Solis

Imprimir página | Cerrar ventana