|
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar porque estoy ya algo desesperado
en un Form de Vehiculos tengo un cuadro de lista donde selecciono por lo que quiero buscar en el form y y un control donde introduzco el valor que quiero buscar.
En el evento "Después de Actualizar" del control donde introduzco el valor que quier buscar, tengo este código
Dim vPrioridad As String Dim miFiltro As String
vPrioridad = Nz(Me.VALORBUSQUEDA.Value, "")
miFiltro = ""
If vPrioridad <> "" Then
If Me.CRITERIOBUSQUEDA = "MATRICULA" Then miFiltro = "[MATRICULA] = '" & vPrioridad & "'" End If
If Me.CRITERIOBUSQUEDA = "MARCA" Then miFiltro = "[MARCA] LIKE '*" & vPrioridad & "*'" End If
If Me.CRITERIOBUSQUEDA = "MODELO" Then miFiltro = "[MODELO] LIKE '*" & vPrioridad & "*'" End If
If Me.CRITERIOBUSQUEDA = "NOMBRE DEL CLIENTE" Then miFiltro = "[NOMBRE] LIKE '*" & vPrioridad & "*'" End If
End If
Me.Filter = miFiltro Me.FilterOn = True
Que es lo que pasa, al principio me equivoqué y puse miFiltro = "[MARCA] = LIKE '*" & vPrioridad & "*'" con lo cual me salto el error, edite el codigo y lo corregí, cerre form y guarde cambios, pero ahora cada vez que abro ese form me sale un mensaje que dice
"Error de sintaxis (falta operardor) en la expresión de consulta "[MARCA] = LIKE '*BORRANDO*'"
Lo de "BORRANDO" era el texto que puse a buscar en la primera consulta cuando estaba sin corregir la línea.
Alguien sabe como solucionarlo.
Muchas gracias.
PD: Se puede cambiar el color de fondo de una Etiqueta de un Form cuando el puntero del ratón pasa por encimad e ella?
|