|
Hola gracias. Si, son formularios independientes. El requery ya lo tienen hecho pues al seleccionar una opción del combo 2 se blanquean o despliegan las listas correspondientes según el caso. Lo que quería consultar es si es posible que se vacíen los 3 combos del formulario B en simultaneo al "re-seleccionar" una opción en el combo 1 del formulario A por algún error en la selección previa. Digamos que se referencien los tres combos del formulario B y no sólo el combo 2.
En los combos 2,3 y 4 que se hallan en el fomulario B, en el evento
"despues de actualizar" les fui agregando sucesivamente las capas de
Me.Requery y vbNullString. Por otro lado, en la respectiva consulta de origen de la fila, "datos", de hoja de
propiedades, asociándolos mediante el generador en la fila de criterios a través de la llave externa que es el id del combo anterior. En el combo 1 del formulario A, siguiendo esa lógica inscribí
este código en el mismo evento pero genera error, entiendo que debe ser que la función Me. en este caso falta relacionarla de algún modo con el formulario B ( eso no sé como hacerlo)
[FOMRULARIO A] COMBO 1
Private Sub cdro_1_AfterUpdate()
Me.cdro_2 = vbNullString
Me.cdro_2.Requery
Me.cdro_3 = vbNullString
Me.cdro_3.Requery
Me.cdro_4 = vbNullString
Me.cdro_4.Requery
End Sub
[FORMULARIO B] COMBOS 2,3,4 ----- esto sin el código de arriba funciona bien
Private Sub cdro_2_AfterUpdate()
Me.cdro_3 = vbNullString
Me.cdro_3.Requery
Me.cdro_4 = vbNullString
Me.cdro_4.Requery
End Sub
Private Sub cdro_3_AfterUpdate()
Me.cdro_4 = vbNullString
Me.cdro_4.Requery
End Sub
PD: creo que el diseño de los combos esta bien armado porque si los coloco a todos en un mismo formulario, a manera de prueba nomás, funciona correctamente con el mismo código de arriba del cdro1 AfterUpdate
|