|
Buenos dias, me presento: Soy Pere,y llevo unos cuantos años sin tocar el access. Ahora, estoy empezando una pequeña base pero estoy encallado en un problema parecido a este que nos expplica JuanRB y no tengo ni idea como resolverlo. Llevo dos semanas consultando los libros que tengo, las paginas de ayuda de Microsoft, y varios foros, pero como digo, estoy encallado. Esto ya es un escalon mas. Al grano. Estoy esportando un excel por cada COMERCIAL que tengo. Ahora lo soluciono "a mano" escribiendo en la sentencia yo mismo el nombre del comercial que me debe filtrar de un informe, pero teniendo estos nombres en una tabla, me gustaria saber como recorrer esta tabla, y que en VBA me seleccione uno por uno cada nombre de este COMERCIAL y me lo asigne a una variable "X"
Adjunto codigo. Este lo voy repitiendo cambiando "Pepito Grillo" por los nombres siguientes. miComercial = "qryEmpleats.Empleat='Pepito Grillo'"
Private Sub CmdProves_Click()
Dim miComercial As String Dim miFecha As String Dim añoD As String Dim mesD As String Dim diaD As String Dim miRuta As String
miFecha = Date añoD = Format(miFecha, "yyyy") mesD = Format(miFecha, "mm") diaD = Format(miFecha, "dd") miFecha = añoD & mesD & diaD
miRuta = "C:\Users\pgaya\Documents\Llistats diaris" If Dir(miRuta) = "" Then MsgBox "El directori no existeix, canviam directori" miRuta = "C:\Users\Casti\Desktop\Trabajo\" & miFecha & " Pepito.xls" Else MsgBox "El directori existeix" miRuta = "C:\Users\pgaya\Documents\Llistats diaris\" & miFecha & " Pepito.xls"
End If
miComercial = "qryEmpleats.Empleat='Pepito Grillo'" Me.Filter = miComercial
DoCmd.OpenReport "rptResumAs400", acViewPreview, , Me.Filter DoCmd.OutputTo acOutputReport, "rptResumAs400", acFormatXLS, miRuta DoCmd.Close acReport, "rptResumAs400"
End Sub
Necesito que me recorra esta consulta y me ponga en una variable los nombres
qryEmpleats
| IdEmpleat |
EmpleatAs400 |
Empleat |
| 1 |
314 |
Pepito Grilo |
| 2 |
333 |
Oso Yogui |