|
Buen día Mihura, gracias por tu respuesta
De los varios Proveedores que tengo solo uno me ofrece un archivo CSV periódico con los precios actualizados día a día.. y digo día a día porque trabajo en el mundo de la joyería y el precio del Oro sube y baja constantemente, supongo que por eso (y porque hay una gran variedad de Productos que entran nuevos y otros que se descatalogan) el resto de mis Proveedores no tenga este servicio de ofrecer dicho archivo por lo pronto, he hablado con algunos y por el momento me han dicho que no me lo pueden ofrecer; llamarles a otros todos los meses para que me lo ofrecieran (si fuese posible) tampoco lo veo práctico. De ahí mi interés de poder hacer esas consultas automáticas ya que también estoy con un proyecto Web y pretendo jugar con este tipo de archivos CSV para la automatización periódica de mi Web, ya estoy trasteando con esto y me resulta muy útil.
Es seguro (como bien dices) que la modificación del código Web de mis Proveedores irá variando, pero como tengo un cierto conocimiento con esto del código vba-access no me costaría (creo) mucho adaptarme a este si se donde apuntar (o hacer referencia) al código Web de las páginas; de este modo podría estar al día con los Precios que van variando como poder bajar las fotos de forma automática (esto de bajarme las fotos ya lo hago con el archivo CSV que me ofrece un Proveedor).. también podría ver si este Producto aún lo tienen en Stock o no..; el único Proveedor que me ofrece el CSV tiene más de 20.000 referencias y así seguro que el resto.. ir consultando Producto en los campos de búsqueda de sus páginas Web me resulta bastante tedioso y es lo que quiero agilizar.
Según tus aportes (en las consultas que hiciste) creo que no debe ser muy laborioso el código que necesito, si lo fuese ya sería otra cosa.. así que como te dije por privado estoy abierto a que me des presupuesto con esta idea para darle forma si resulta práctica.
Un saludo, gracias por tu labor..
------------- Kike
|