|
Buenas!!! como andan?? disculpen las molestias pero les hago la siguiente consulta. Estoy haciendo un proyecto en Visual Basic 6 y archivos aleatorios. Cuestion de que, a la hora de hacer una busqueda, me figura que no existe el registro y se que esta dicho registro. Adjunto el codigo que estoy usando, son 6 datos: documento, nombre, apellido, direccion, telefonos y notas. La idea es que busque por documento!! desde ya, muchisimas gracias.
Codigo usado de busqueda: Dim Encontrado As Boolean, PosReg As Long If Txtbuscar = "" Then Txtnombre.SetFocus: Exit Sub Encontrado = False 'Recorremos desde el primer hasta el último en busca del registro a buscar For PosReg = 1 To RegUltimo 'Leemos el registro Get #1, PosReg, contacto 'Si es el dato es igual salimos del bucle If UCase(Txtbuscar) = UCase(Trim(T_contacto)) Then Encontrado = True Exit For End If Next If Encontrado Then RegActual = PosReg 'Cargamos los datos en los text VisualizarDatos Else MsgBox "DNI: " & Txtbuscar & " No se ha encontrado el registro" End If Txtnombre.SetFocus End Sub
Private Sub VisualizarDatos() 'Lee del fichero en el registro posicionado y almacena los datos_ _ en la la variable UDT Get #1, RegActual, contacto ' Mostramos los datos en las cajas de texto With Datos Txtdocumento = Trim(.Documento) Txtnombre = Trim(.Nombre) Txtapellido = Trim(.Apellido) Txtdireccion = Trim(.Direccion) Txttelefono = Trim(.Telefono) Txtnotas.Text = Trim(.Notas) End With 'Mostramos en el control Label la posición del registro actual _ y la cantidad o Total de registros que hay en el archivo LblStatus.Caption = "Registro Actual: " & CStr(RegActual) & vbNewLine _ & " Total de registros: " & CStr(RegUltimo) End Sub
------------- JME
|