|
Responder ![]() |
Autor | |
ROCIO ![]() Asiduo ![]() Unido: 06/Junio/2007 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 254 |
![]() Enviado: 19/Septiembre/2023 a las 02:12 |
Buenas noches, tengo un formulario con un boton para insertar los datos del folmulario con la funcion insert, uno de los campos es tipo fecha, y al insertarla no guarda la fecha que yo le he puesto, pone otra y siempre la misma, gracias poor vuestra ayuda de antemano
Editado por ROCIO - 19/Septiembre/2023 a las 02:13 |
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14630 |
![]() |
Sin más pistas de como haces el INSERT será difícil acertar a la primera pero ahí va mi propuesta: asegúrate de que la fecha va en formato americano (mm/dd/yyyy) y delimitada por #
CurrentDb.Execute "INSERT INTO Tabla (CampoFecha) VALUES #" & Format(Me!CampoFecha, "mm/dd/yyyy") & "#" Otra forma es convirtiendo la fecha a Double (si incluye horas) o Long (si no las incluye). En el caso del Double entonces aparece el problema de la coma (que también se puede arreglar) También se puede hacer mediante un recordset dónde te olvidas de los delimitadores de los datos. Un saludo
|
|
![]() |
|
ROCIO ![]() Asiduo ![]() Unido: 06/Junio/2007 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 254 |
![]() |
Buenos días, perdón, no he puesto como lo he realizado.
esta es la instrucción sql que tengo actualmente, antes la tenia sin el CDate SQL = "INSERT INTO [datos personales] (Nombre, Domicilio, Población, Provincia, Telefono, Observaciones, revi) VALUES ( '" & Me.Nombre.Value & "' , '" & Me.Domicilo.Value & "' , '" & Me.poblacion.Value & "' , '" & Me.Provincia.Value & "' , " & Me.Telefono.Value & " , '" & Me.Observaciones.Value & "' , " & CDate(Me.revi.Value) & ");" DoCmd.RunSQL SQL decir que en la tabla datos personales es de tipo fecha corta y en el formulario el cuadro de texto donde lo pongo (revi) también lo tengo fecha corta. creo que mi problema sera por las almohadilla que no se las he puesto. probare y ya os digo. gracias
|
|
![]() |
|
![]() |
Buenas noches, efectivamente erabpor las almohadillas, duda resuelta.
Mil Gracias |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |