Problema al mostrar registros |
Responder ![]() |
Autor | |
JoseraGR ![]() Nuevo ![]() ![]() Unido: 06/Octubre/2020 Localización: Granada Estado: Sin conexión Puntos: 20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 10/Enero/2022 a las 21:51 |
Buenas Ando atascado en una BD que estoy realizando. El problema es el siguiente: Desde el formulario principal (F_Principal)que es de tipo único, tengo un botón para realizar la búsqueda de modelos. Al pulsar dicho botón se abre el formulario de búsqueda, que es de tipo continuo, en el cual indicamos los filtro por lo que realizamos la búsqueda. Selecciono el registro que quiero y pulso un boton con el siguiente codigo: Private Sub cmdSeleccionFicha_Click() 'Declaramos variables Dim VReferencia As String 'Obtnenemos el valor del campo Referencia del registro seleccionado VReferencia = Me.txtReferencia 'Cerramos el formulario de busqueda DoCmd.Close 'Abrimos el formulario principal con la ficha del modelo seleccionado mediante Referencia DoCmd.OpenForm "F_Principal", acNormal, , "[Referencia] ='" & VReferencia & "'" End Sub Este botón cierra el formulario de búsqueda y vuelve al formulario principal mostrando el registro seleccionado. Pero aqui esta el problema solo me muestra ese no dejándome navegar por el resto de los registro, para ello debo cerrar la BD. Además en la indicación del numero de registro donde nos encontramos aparece como ejemplo:"1 de 54",en lugar de la verdadera posición que tiene el registro en la tabla. Lo que quisiera es poder abrir el formulario principal por el registro seleccionado, mostrando su posición en la tabla, y seguir navegando por los registros. No se si el problema es que el formulario de búsqueda es continuo y el formulario principal es único, creo que por hay va un poco el tiro. En fin espero vuestra ayuda Un saludo y GRACIAS
|
|
![]() |
|
mounir ![]() Colaborador ![]() Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 6452 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola!
Para eso has de utilizar la propiedad OpenArgs aparte de este enlace hay mucha información (Videos, ejemplos,.....) en la red. |
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
JoseraGR ![]() Nuevo ![]() ![]() Unido: 06/Octubre/2020 Localización: Granada Estado: Sin conexión Puntos: 20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas
Gracias mounir, he visto el enlace y varios ejemplos mas que he encontrado, y al final he dado la solución. He modificado los códigos del formulario de búsqueda concretamente el del botón selecciona ficha por este: Private Sub cmdSeleccionFicha_Click() 'Abrimos el formulario principal con la ficha del modelo seleccionado mediante Referencia DoCmd.OpenForm "F_Principal", acNormal, , , , , Me.vtxtReferencia 'Cerramos el formulario de busqueda DoCmd.Close acForm, "F_MenuBusqueda", acSaveNo End Sub Y en el evento 'al abrir' del formulario principal el codigo ha sido este: Private Sub Form_Open(Cancel As Integer) 'Declaramos variables Dim vReferencia As String 'Comprobamos que la propiedad OpenArgs If IsNull(Me.OpenArgs) Then 'Nos situamos para introducir un registro nuevo DoCmd.RunCommand acCmdRecordsGoToNew 'Desactivamos al cargar el formulario las paginas Digital y sonido Me.FichasPrincipal.Pages(2).Enabled = False Me.FichasPrincipal.Pages(3).Enabled = False Me.FichasPrincipal.Pages(4).Enabled = False Else 'Guardamos el contenido de la propiedad OpenArgs en la en la variable vReferencia vReferencia = Me.OpenArgs 'Situamos el foco en el cuadro de texto referencia DoCmd.GoToControl "txtReferencia" 'Buscamos el registro que coincida con el valor de vReferencia DoCmd.FindRecord vReferencia End If End Sub |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |