|
Responder ![]() |
Autor | |
daniel1994 ![]() Nuevo ![]() ![]() Unido: 05/Junio/2020 Localización: bogota Estado: Sin conexión Puntos: 5 |
![]() Enviado: 05/Junio/2020 a las 04:08 |
Hola tengo el siguiente problema. Quiero vincular una base de datos de acces a visual basic, pero quiero ver la tabla de acces (es decir los registros que hay para hacer consultas) en la interfaz de Visual Basic 6, estoy usando el DataGrid pero al ejecutar el siguiente codigo en el formulario me aparece el siguiente error resaltado en negrilla y subrayado
Dim CN As New ADODB.Connection Private Sub Form_Load() CN.Open "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0; data source=" & App.Path & "\Molanpapeleria.accdb" & "; Persit security info=false" Call Consulta End Sub Private Sub Consulta() Dim tbl As ADODB.Recordset tbl.CursorLocation = adUseClient tbl.CursorType = adOpenDynamic tbl.LockType = adLockBatchOptimistic tbl.Open "selct * from Proveedores where Numero de Documento", CN, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic Set dg.DataSource = tbl End Sub me aparece error de tiempo de ejecución de VBA '-2147467259 (80004005). Tengo tanto el archivo de acces y el archivo del proyecto de visual guardados en la misma carpeta. Ayuda por favor |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13736 |
![]() |
Sin entrar en la cadena de conexión ... si está bien construida, si funciona, etc ... Mirando la SQL que intentas lanzar, es imposible que funcione: "selct * from Proveedores where Numero de Documento" en todo caso: "SELECT * from Proveedores where [Numero de Documento] = " & NumeroControl Te aconsejaría que primero hagas funcionar la SQL en el panel de consultas de Access |
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14543 |
![]() |
En la cadena de conexión:
.....Persist security info = ...
|
|
![]() |
|
daniel1994 ![]() Nuevo ![]() ![]() Unido: 05/Junio/2020 Localización: bogota Estado: Sin conexión Puntos: 5 |
![]() |
Es que la veradad fue un tutorial de Youtube que vi. Ahora me aparece el mismo error pero con este mensaje
Creo que hacer referencia a la base de datos de pero la base esta guardada en el escritorio en la carpeta relacionada con la misma ruta, no se porque la encuentra. Ayuda por favor |
|
![]() |
|
![]() |
El mensaje que aparece es error 214746259 (80004005) en tiempo de ejecucion. No se encontrar el archivo ´C\Users\HP\Desktop\Molanpapeleria\Molanpapeleria.accdb´
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |