** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Problema con consulta en Access
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Problema con consulta en Access

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Julio/2017 a las 09:18
Yo trataría el nulo de otra manera:

"Nz(Amenidades) LIKE *" & Nz([forms]![ProductosBuscar]![BuscarCon]) & "*"

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
VIMIPAS Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Enero/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita VIMIPAS Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Julio/2017 a las 08:28
Buenos días a todos.

Marco, te propongo, para que dejemos de adivinar los campos que tu tienes en esa tabla, lo siguiente:

1.- Dinos el nombre de tu tabla

2.- Dinos el nombre de dos campos: A) el del campo donde está lo que vale la finca B) el del campo donde está lo de Alberca, etc.

3.- ¿Puedes abrir una nueva consulta?. Pon, únicamente, el campo A) y busca algo por 3.000 (o el valor que tu quieras) y nos pones aquí si te coincide lo que buscas con los registros pertinentes.(pon también la SQL que te crea esa consulta)

4.- ¿Puedes abrir una nueva consulta?. Pon el campo B) y busca algo que exista y nos pones aquí si te coincide con lo que buscas. (pon también la SQL que te crea esa consulta)

5.- ¿Puedes abrir una nueva consulta?. Pon el campo B) y busca los que estén en blanco y  nos pones aquí si te coincide lo que buscas con los registros pertinentes. (pon también la SQL que te crea esa consulta)

Si crees que después de Hacer/Explicar aquí lo que te pido, crees que tu debes aclarar algo mas, no lo dudes y también lo pones claro aquí.

Ya te pongo yo después mis posibles correcciones, ya que mi idea es:

Ver como haces lo que haces
Explicarte como lo que haría yo

Saludos.
Gracias
Marco Lara Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 15/Julio/2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Marco Lara Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Agosto/2017 a las 13:08
Buenos días Tavo, una disculpa por no contestar prontamente a tu sugerencia, hubo una jornada fuerte de trabajo y estoy retomando el tema.

Eso que me comentas, del combo en cascada, no me queda muy claro cómo hacerlo, alguna sugerencia cómo hacerlo?

Gracias y saludos.
 Responder Responder Página  <12
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable