Problema con operaciones en formularios |
Responder
|
| Autor | |
anradi
Nuevo
Unido: 03/Diciembre/2024 Localización: Madrid Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Problema con operaciones en formulariosEnviado: 03/Diciembre/2024 a las 21:11 |
|
Hola, buenas tardes
Estoy creando una base de datos y tengo problemas con operaciones de suma en código VBA. Tengo creadas variables publicas definidas en un módulo, a las que asigno valores de varias tablas, y en un formulario quiero que aparezca la varias sumas con las variables y campos de ese formulario que se ejecutan mediante el evento "al cargar" el formulario. Si ejecuto el código paso a paso con el depurador el resultado es correcto, pero si no lo hago paso a paso, solo me toma el valor del primer sumando. Lo probado directamente en el evento "al abrir" y usando una función para la suma y el resultado es el mismo en ambos casos. Si me podéis ayudar lo agradecería.
Editado por anradi - 05/Diciembre/2024 a las 01:13 |
|
![]() |
|
Parche
Habitual
Unido: 03/Julio/2018 Localización: Alicante Estado: Sin conexión Puntos: 180 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 04/Diciembre/2024 a las 08:14 |
|
Hola, ese evento no lo conocía No he podido evitarlo... Se me ocurre que ese valor esté en varios procedimientos o similares y cambie cuando quieras hacer la suma. |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |