** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Problema con operaciones en formularios
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Problema con operaciones en formularios

Responder Responder
Autor
Mensaje
anradi Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 03/Diciembre/2024
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita anradi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Problema con operaciones en formularios
    Enviado: 03/Diciembre/2024 a las 21:11
Hola, buenas tardes
Estoy creando una base de datos y tengo problemas con operaciones de suma en código VBA.
Tengo creadas variables publicas definidas en un módulo, a las que asigno valores de varias tablas, y en un formulario quiero que aparezca la varias sumas con las variables y campos de ese formulario que se ejecutan mediante el evento "al cargar" el formulario.
Si ejecuto el código paso a paso con el depurador el resultado es correcto, pero si no lo hago paso a paso, solo me toma el valor del primer sumando.
Lo probado directamente en el evento "al abrir" y usando una función para la suma y el resultado es el mismo en ambos casos.
Si me podéis ayudar lo agradecería.

Editado por anradi - 05/Diciembre/2024 a las 01:13
Parche Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 03/Julio/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Parche Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Diciembre/2024 a las 08:14
Hola, ese evento no lo conocía Wink
No he podido evitarlo...
Se me ocurre que ese valor esté en varios procedimientos o similares y cambie cuando quieras hacer la suma.

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable