** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Problema con Sendkeys
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Problema con Sendkeys

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Septiembre/2017 a las 20:56
Me da que complicas muchísimo lo básico ...

- deberías tener una tabla con los bancos (id, nombre, ....)
- deberías tener un cuadro combinado (Me.CboBanco) con los id y nombres de los distintos bancos

Una vez que seleccionas el banco:
- en el valor Me.CboBanco tienes el id del mismo
- en el valor Me.CboBanco.Column(1) tienes el nombre del banco
- tu botón de proceso cogerá estos datos y hará lo que deba

Cuando el nombre del banco cambie, lo cambias en la tabla y asunto resuelto, es tan simple como eso.

Un saludo.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
AmadeoIsaboya Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 24/Mayo/2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AmadeoIsaboya Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 21 horas 25 minutos a las 20:35
Tengo la tb bancos y el cuadro combinado que lee la misma, como recomiendas. pero no es tan fácil como cambiar el nombre del banco. Si lo hiciera así, cambiaría el nombre en todos los registros anteriores, de modo que en los que figuraba "Sa Nostra" ahora serían "BMN" y dentro de muy poco todos estos serían "Bankia". Lo mismo pasaría con los proveedores, por ejemplo.
De todos modos ese problema está solucionado con el Dlookup. Ahora estoy centrado en resolver el problema de SendKeys en otro formulario, ya lo había pulido todo y ahora al abrir el formulario me da un error, me pide un parámetro basado en un cuadro combinado del mismo. No tuve la precaución de cerrar y abrir este form cuando "solucionaba" cada una de las sub que contiene por lo que ahora no sé dónde pueda estar el error, pues no salta un código de error de VBA sino un mensaje de Access que no da opción a depurar el código incorrecto.
Así que vuelta a empezar, esta vez paso a paso, procedimiento por procedimiento, después probar, y no pasar al siguiente hasta que resuelvo el anterior.
Y ahora me he encontrado con un problema nuevo: utilizando el Dlookup para obtener el idProveedor, todo funcionaba de maravilla hasta que seleccioné un proveedor llamado "S'Estació". Ya me he mirado el hilo magistral en el qué se tratan los problemas de cadenas que contengan comillas pero en mi caso todavía no he podido encontrar la solución, aunque supongo que lo conseguiré.
Y con tantas tardes de VBA ha surgido otro pequeño pero molesto inconveniente. Mi VB no acepta el scroll del ratón, por lo que se dificulta navegar por tantas y largas páginas de código. He buscado en este foro y no he encontrado nada, por lo que lanzo esta cuestión. Si encontráis que se está convirtiendo demasiado en una miscélanea puedo abrir otro hilo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Recuerden, hoy es el día de mañana que tanto les preocupaba ayer. (Dale Carnegie)
JuLoMi Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 16/Junio/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JuLoMi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20 horas 43 minutos a las 21:17
yo uso el IndenterVBA, disponible aquí:

https://www.add-ins.com/macro-products-for-Microsoft-Excel/how-to-indent-vba-code/how-to-indent-vba-code.htm

Si se puede imaginar..., SE PUEDE HACER!
JuLoMi Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JuLoMi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20 horas 39 minutos a las 21:21
perdon, me he confundido y lo que pedias es el "RuedaVBA"

No sé de donde lo saque, pero si me das un email te envio el .ZIP (1298 Kb)
JuLoMi Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JuLoMi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20 horas 28 minutos a las 21:32
encontrado!
http://www.mvp-access.com/buho/ficheros/ruedaratonVBA.zip
 Responder Responder Página  <12
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable