** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Problemas con el registro de Windows
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoProblemas con el registro de Windows

Responder Responder
Autor
Mensaje
secrehouese Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 05/Agosto/2010
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Problemas con el registro de Windows
    Enviado: 05/Agosto/2010 a las 09:56

Buenos días.

Tengo Windows xp Profesional y Office 2003. Recientemente los acabo de instalar
porque tuve que formatear el disco duro.

Intenté abrir una base de datos de access, y cuando llego a la pantalla correspondiente para abrir las tablas no me deja. Me sale el siguiente mensaje de error: ‘Esta función no está instalada. ¿Desea instalarla ahora? Cuando le digo que sí me aparece otra ventana diferente en la que me instala una serie de componentes, y se cierra la ventana. Vuelvo a picar para abrir la pantalla en cuestión, y me repite ‘la hazaña’ en cuestión exactamente de la misma forma… y así sucesivas veces hasta que me aparece una nueva que dice: ‘Esta función ha dejado de funcionar correctamente debido a un error. ¿Desea repararla?’. Le digo que sí, y me vuelve a instalar una serie de componentes, y cuando acaba de instalar e intento nuevamente abrir la tabla volvemos al inicio.

¿Cómo puedo resolver este problema? Word me funciona sin problemas. Excel lo mismo.

No sé qué hacer para resolver este problema. Necesito urgente trabajar con diferentes bases de datos, y no sé cómo resolver esta cuestión. No se si el problema es de Windows o de Oficce.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

EDITADO lbauluz: Para cambiar el título a minúsculas y quitar un hiperenlace a ningún sitio que impedía leer correctamente la nota.

Editado por lbauluz - 06/Agosto/2010 a las 11:54
RRoca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 02/Enero/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Agosto/2010 a las 00:12
Hola:

No se, pero has probado a desinstalar, access o todo el office y volverlo a instalar?.

Tienes las actualizaciones al dia de a2003?

Son sugerencias no soluciones, pero prueba y nos cuentas.

Saludos.

Romain Rolland (1866-1944) escritor y ensayista frances dijo: Crear, es matar la muerte. (para mi, filosoficamente penetrante)
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable