|
Responder ![]() |
Autor | |
legolast ![]() Asiduo ![]() ![]() Unido: 22/Septiembre/2008 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 208 |
![]() Enviado: 09/Noviembre/2010 a las 17:22 |
mi problema es que desde ayer cuando pincho en un puerto usb frontal de mi torre, se apaga el ordenador y no puedo volver a encenderlo hasta que no quito el pendrive del puerto. esto me ocurre conecte lo que conecte a ese puerto USB. lo mas curioso es que justo encima tengo otro puerto usb que no me da error ninguno. a que puede ser debido?
un saludo
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 12211 |
![]() |
Pues por que te hace un corto y la placa se queda sonada.
Probablemente un 'golpecillo' con un dispositivo USB puesto ....
![]() Si no ves nada raro dentro, lo mejor es anular ese puerto USB, no hará más que traerte disgustos.
Saludos.
|
|
![]() |
|
legolast ![]() Asiduo ![]() ![]() Unido: 22/Septiembre/2008 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 208 |
![]() |
muchas gracias por su respuesta. puede que algun cable que roze el chasis de la torre provoque esto?.
un saludo
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 12211 |
![]() |
Es posible, tendría que estar pelado, .... aunque lo más normal es un golpe a un pinchito USB puesto ...
|
|
![]() |
|
![]() |
muchas gracias por sus aportaciones, hare lo que me dicen. un saludo
se puede cerrar el hilo
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |