** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Programa de Gestón de Despachos de Abogad
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoPrograma de Gestón de Despachos de Abogad

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Torpedo Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 16/Marzo/2007
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 0
Enlace directo a este mensaje Tema: Programa de Gestón de Despachos de Abogad
    Enviado: 26/Junio/2007 a las 02:19

   Abogados - MF es un proyecto que nació con el objetivo de prestar una ayuda a todos aquellos profesionales del Derecho, especialmente Abogados y Procuradores, que deseen gestionar de una forma sencilla todos los aspectos, pequeños y grandes, que conlleva el funcionamiento normal de un Despacho, y ello a través de un programa gratuito (freeware), sin que tal circunstancia implique, en absoluto, una limitación de sus posibilidades a la hora de obtener el máximo rendimiento, quedando cubiertas prácticamente todas las necesidades que la gestión de un despacho dedicado a la rama jurídica puede tener.

  Abogados - MF es un programa desarrollado bajo las últimas tecnologías, pero sin olvidar nunca al usuario final, ofreciendo un manejo fácil e intuitivo, que lo hace más eficaz y funcional.

  Esta aplicación, lleva en líneas generales todo lo necesario para poder gestionar su despacho de abogados, donde puede hacer un seguimiento de sus Clientes, Contrarios, Notarios, Peritos, etc... Por otro lado, tenemos los Expedientes, los cuales están divididos en pestañas, lo que le permite con un vistazo rápido ver toda la información concerniente al mismo, Clientes, Contrarios, Juzgados, Procedimientos, Notarios, Peritos, Situaciones, Anotaciones, etc... .

  Este programa le permite hacer varias Facturas en un Expediente, pero también le permite hacer Minutas y Recibos independientemente a los mismos.

  Es una aplicación configurable, porque permite poner los textos, impuestos, avisos, color fondo escritorio, poder traducir a otros idiomas las Facturas, Minutas y Recibos, haciendo la traducción de los campos en un formulario específico para ello. 

  
  En la ventana Escritos podemos diferenciarlos por Tipo de Escrito. Los Escritos los guarda en el programa por ruta, de tal forma que si necesita ver alguno sólo con marcar un botón y si se encuentra el escrito en esa ruta, el programa se encarga de buscárselo y abrirlo directamente. Permite enviar e-mails desde el propio programa.

  También lleva una agenda de citas y personal, la cual al abrir le programa le avisa de las citas que tiene para ese día y al cerrar las que tiene para el día siguiente. A esta agenda de citas le acompaña un planning que le mustra la información por año, mes o día. También el programa le avisa de las Situaciones de Expedientes, así como de los Recibos de adeudo con los días de preaviso que usted marque en la pestaña Avisos de la ventana Configuración.

  Lleva todo tipo de buscadores los cuales puede filtrar la información por diferentes campos.

  El programa ha sido expuesto en el Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres.

  Si desea descargarse nuestro software puede hacerlo en nuestra web www.abogados-mf.com. También desde este link se puede descargar el manual de ayuda del programa donde le explica con más detenimiento todas las funciones del mismo. En la página de descarga del programa, hay un botón que pone NOVEDADES, donde si pulsa sobre el mismo, se le abrirá una nueva página con las mejoras y novedades de cada una de las versiones del programa.

  Si desea más información, puede contactar conmigo a través de la dirección de correo electrónico ajmm10@hotmail.com.

Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable