** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Programador Access en Valencia
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoProgramador Access en Valencia

Responder Responder
Autor
Mensaje
aprendiz2009 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 12/Enero/2010
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Programador Access en Valencia
    Enviado: 04/Mayo/2018 a las 16:40
Hola a todos:
Mi empresa está funcionando con una aplicación de gestión que programé yo mismo, una especie de CRM, con gestor de presupuestos, pedidos y escandallos.
El caso es que mi jefe quiere ampliar la funcionalidad de mi aplicación con un módulo de gestión de stocks y flujo de mercancías, pero yo, que soy comercial, no puedo seguir prestando atención al tema.
Por tanto nos ha surgido la necesidad de contar con un programador en Valencia (más exactamente Paterna) que haga este módulo y lo vincule a las tablas que ya tenemos. 
¿Podríamos hacerlo online? por supuesto, pero mi jefe quiere tenerlo cerquita, por eso es imperativo que resida en la zona de Valencia.
Necesito, por tanto, contactar con algún programador VBA para que nos presupueste el trabajo que quiere mi jefe. Entre nosotros, no parece muy complicado.
Aunque yo no lo voy a hacer, estaré a disposición del programador para integrar satisfactoriamente la aplicación.
La idea es dejarlo cerrado (el proyecto y presupuesto) antes de final de mayo.
Estoy a vuestra disposición en levantenorte@sudeco.es 
Un saludo y gracias a todos.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable