** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Rastrear móvil desde access
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Rastrear móvil desde access

Responder Responder
Autor
Mensaje
joseroman Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 11/Abril/2019
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita joseroman Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Rastrear móvil desde access
    Enviado: 11/Abril/2019 a las 12:52
Buenas tardes a todos, quizás esté haciendo una pregunta algo extraña pero necesitaría localizar la ubicación de un móvil desde Access.

Os cuento: tengo una base tipo recursos humanos en donde las empresas externas, antes de trabajar en nuestras instalaciones ,deben indicar la persona que accede y todo el papeleo asociado (seguros, tc1, etc); pero ahora necesito localizarlo dentro de la instalación. La base está basado en programas tipo DOKIFY. He mirado algunas otras alternativas de aplicaciones para localizar móviles (estas: https://www.comolocalizarcelular.pro) pero tampoco sé si me sirven.

He estado mirando por el buscador pero no he encontrado nada.

Como siempre gracias de antemano.
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Abril/2019 a las 14:41
Entiendo que los móviles se irán conectando a los distintos puntos de comunicaciones que tengáis en la empresa (supongo que puntos wi-fi). Siendo así tendrás que ver con el fabricante de esos puntos de acceso el software que te permita 'ver' el tráfico de datos y una vez dominado este ver que le puedes pasar a Access.

Access es el último eslabón de la cadena que quieres construir.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable