** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - RECORRER LINEAS FORMULARIOS
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

RECORRER LINEAS FORMULARIOS

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
main Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 31/Agosto/2009
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita main Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 09:28
Hola de nuevo
Si  pones, como esxpuse, la instrucción
Me.Bookmark = Rst.Bookmark
el formulario debería sincronizarse con el del recordset y si podrias dejar la intrucion que tienes
Me.PVPLINEA = Nz(Me.SUMATRABAJO) + Nz(TOTAL1) + Nz(TOTAL2)
Pero si no lo haces asi, el registro del formulario siempre sera el mismo. Y por eso lo que hay que modificar es el recordset con la instruccion que te puse:
Rst.edit
Rst!PVPLINEA = Nz(Rst!SUMATRABAJO) + Nz(TOTAL1) + Nz(TOTAL2)
Rst.update
Claro está que los campos PVPLINEA y SUMATRABAJO tienen que ser parte del registro del formulario.

Tambien podrias probar el abrir esos formularios, si quieres no visibles, al cargar o abrir el formulario principal, cerrandolos al descargarlo evitando tener que abrirlos durante la ejecución del codigo.

Saludos

Editado por main - 15/Diciembre/2021 a las 09:43
joanka Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 07/Abril/2021
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita joanka Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 10:12
De nada, tienes que hacerlo tal y como te indica Mihura, con Recordset en las tablas, al abrir los formularios, estás perdiendo el foco en el formulario continuo.
main Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita main Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 10:50
Hola
Si los formularios se abren no visibles, el foco estaria en el formulario continuo, imprescindible para ejecutar el procedimiento.

jvob Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 30/Marzo/2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita jvob Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 11:22
Como puedo seleccionar y extraer los datos con recordsets directamente de las tablas?. Me podrias indicar con algún ejemplo como he de hacerlo ya que nunca he utilizado esta forma.
Gracias
jvob
jvob Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita jvob Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 16:33
No se como tratar el proceso como me indicas. De cada uno de los formularios que extraigo datos hay que sumar los totales de cada uno de los registros existentes que en alguno de ellos pueden haber varios conceptos.
Soy algo nuevo en Acces y no se como realizar todo esto que me indicas.
Me podrias indicar como he de realizarlo.
Gracias
jvob
jvob Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita jvob Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 18:06
podria subir la aplicacion a la nube y podrias verla directmente
jvob
jvob Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita jvob Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 18:08
Podrias indicarme como puedo hacerlo. No estoy muy fuerte en Access
jvob
main Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita main Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Diciembre/2021 a las 10:48
Hola para subirlo a la nube tendrás que abrir una cuenta y registrarte bien en DropBox ó en OneDrive, por ejemplo.

Es gratuito

Saludos
joanka Ver desplegable
Habitual
Habitual

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita joanka Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Diciembre/2021 a las 11:09
Hola,

He estado mirando el CALCULOPVP y no consigo ver el por qué de abrirlos, no estás cogiendo ningún dato de esos formularios para insertarlos el el formulario continuo.

Has probado simplemente a eliminar las líneas de abrir y cerrar los formualarios?
jvob Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita jvob Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Diciembre/2021 a las 18:27
No se como realizarlo de esa forma. Te agradeceria muchisimo si me indicases la forma de hacerlo. Gracias
jvob
joanka Ver desplegable
Habitual
Habitual

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita joanka Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Diciembre/2021 a las 18:53
Hola,

Primero, has eliminado estas líneas en CALCULOPVP y probado si te funciona el código?

DoCmd.OpenForm "COMPUESTOIMPRESIONTRABAJOINICIO"
DoCmd.OpenForm "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONTRABAJO"
DoCmd.OpenForm "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONPRODUCTO"
DoCmd.OpenForm "COMPUESTOCOSTESIMPRESIONPRODUCTO"
DoCmd.OpenForm "COMPUESTOCOSTESIMPRESIONMATERIAL"
DoCmd.OpenForm "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONMATERIAL"
DoCmd.OpenForm "COMPUESTOMATERIALESINICIO"
DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOIMPRESIONTRABAJOINICIO"
DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONTRABAJO"
DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONPRODUCTO"
DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOCOSTESIMPRESIONPRODUCTO"
DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOCOSTESIMPRESIONMATERIAL"
DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONMATERIAL"
DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOMATERIALESINICIO"

Segundo, todos los elementos del código en CALCULOPVP, pertenecen al formulario continuo en el que estás trabajando?

Tercero, prueba a reproducir solo una parte del código de CALCULOPVP, para ver que te reccorre el formulario y te hace los cambios, por ejemplo:

Dim AREAPRODUCTO As Double
Dim AreaMaterial As Double
Dim UnidadesHoja As Double
Dim UnidadesMaterial As Double
Dim TOTALMTS2 As Double
'*
AREAPRODUCTO = ((Me.AnchoProducto / 1000) + (Me.AnchoSangrado / 1000)) * ((Me.AltoProducto / 1000) + (Me.AltoSangrado / 1000))
'*
AreaMaterial = Me.AMaterial
UnidadesHoja = Nz(Int([AreaMaterial] / [AREAPRODUCTO]))
If UnidadesHoja = 0 Then
    UnidadesHoja = 1
Else
End If

Responder Responder Página  <12
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable