** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Red Wifi diálogo para conectar
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoRed Wifi diálogo para conectar

Responder Responder
Autor
Mensaje
Yamamoto Ver desplegable
Colaborador Especial
Colaborador Especial

Unido: 18/Septiembre/2010
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Red Wifi diálogo para conectar
    Enviado: 18/Septiembre/2013 a las 08:20
Buenos días a todos. Tengo una duda.
En casa tengo una Wifi (En realidad es de un router repetidor) con seguridad WEP (Ya sé que la WPA2-PSK es más segura, pero hasta la fecha no he tenido problemas) y de momento no lo voy a cambiar.
Bueno, al grano:
Los dispositivos móviles se conectan perfectamente, simplemente metiendo la contraseña de la Wifi de 13 caracteres. Un equipo portátil con Windows XP también se conecta simplemente metiendo
 esta contraseña.

Peeeeeeeeero... en esta semana he configurado dos equipos: Uno con Windows Vista y otro con Windows 7.
Pues bien en sendos equipos, al intentar conectarlos a mi Wifi, me sale un dialogo de Windows donde me pone:
SEGURIDAD DE WINDOWS ... Autenticación de RED
Y me pide usuario y contraseña.

¿Esto que es?. Yo pensaba encontrarme con el típico dialogo de meter la contraseña tal cual pasa en el Win XP y en los dispositivos móviles que tenemos en la casa.
Por cierto si intento conectar a una red con WPA2 el Win Vista y el Win 7 no me pide ese diálogo de usuario y contraseña.-
**Saludos**挨拶および平和
Yamamoto Ver desplegable
Colaborador Especial
Colaborador Especial

Unido: 18/Septiembre/2010
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Septiembre/2013 a las 16:55
Bueno, podemos cerrar el hilo, al final he cambiado la seguridad del router a WPA-PSK/WPA2-PSK  que es el camino más corto (Y seguro).
**Saludos**挨拶および平和
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable