|
Responder ![]() |
Autor | |
Erick Gamer ![]() Asiduo ![]() ![]() Unido: 08/Mayo/2016 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 373 |
![]() Enviado: 12/Mayo/2023 a las 21:09 |
Hola que tal de nuevo a todos,
Estoy trabajando con un Menu Lateral en Access, el cual por cierto esta quedando chulo, pero con lo que tengo problemas es con con el control Tab donde almacenare los controles que ocupe.. Como puedo redimensionar el control tab y su controles en el, en base al Menu Lateral es decir: Si mi ControlBox0= 3600 (Ancho) Entonces Redimensionar el ControlTab a 16000 (Ancho), Caso contrario Redimensionar el ControlTab a 22000 (Ancho, Tengo esto en mi Load del formulario pero no me esta ajustando el ControlTab.
NOTA: Al ajustar el ControlTab tambien ajustar los controles dentro de el. Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? Agrego un par de imagenes. Espero me puedan ayudar. Erick Gamer. |
|
Aprendiz de todos, maestro de nadie.
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13756 |
![]() |
Primero tienes que cambiar el tamaño de todos los controles que contiene y situarlos, y después podrás redimensionar el control pestañas.
|
|
![]() |
|
Erick Gamer ![]() Asiduo ![]() ![]() Unido: 08/Mayo/2016 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 373 |
![]() |
Gracias, Mihura.
Encontre algunos ejemplos de lo que requiero, dejo el enlace: Se puede cerrar el hilo. Gracias. Erick Gamer
|
|
Aprendiz de todos, maestro de nadie.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |