Reemplazar texto en varios archivow word 2010 |
Responder ![]() |
Autor | |
Pasote ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 12/Mayo/2006 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 121 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 25/Enero/2021 a las 17:12 |
Busco una utilidad o programa para reemplazar texto dentro de una colección de archivos word 2010 . He probado con gillmeister word text replacer y no hace nada. Con notepad++ me localiza las cadenas pero si las reemplazo me corrompe los archivos Con Fetcherdocs sin problema las localiza. No tiene opción a reemplazar. |
|
![]() |
|
lbauluz ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 29/Marzo/2005 Localización: La Gloria Estado: Sin conexión Puntos: 3841 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Y por qué no usas VBA y lo haces tú mismo?
Abres el archivo, buscas la cadena, reemplazas el contenido y guardas (a ser posible guardar como, para no machacar el original) Vamos, se me ocurre a mi
|
|
El Búho es un pajarraco
|
|
![]() |
|
Pasote ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 12/Mayo/2006 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 121 |
Los códigos que veo por ahí no me funcionan. |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
Veo complicado que un código que veas por ahí, copies / pegues, y se adapte perfectamente al entorno de tu ordenador y haga exactamente lo que quieres.
Tendrás que coger la idea de cómo se hace y adaptarlo a tu entorno. |
|
![]() |
|
Gracias. Sigo buscando a ver si encuentro algo que se me adapte. |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
Compra ya de paso un boleto de Euromillón, ...
![]() |
|
![]() |
|
Tranquilo ya casi está solucionado sin la participación de tu ayuda o de tu paciencia. En cuanto al euromillón no juego. Agradezco tus consejos en lo que valen. |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |