|
Responder ![]() |
Autor | |
cpampasPT ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 20/Marzo/2010 Localización: Portugal Estado: Sin conexión Puntos: 511 |
![]() Enviado: 20/Noviembre/2017 a las 12:16 |
Buenos dias,
Tengo una situacion que en principio me parecia facil , pero de la que no consigo salir, el tema es que en mi formulario tengo un boton para pasar al registro siguiente de forma condicional : If prox = True Then If (Me.difP * 100) < 10 Then ' proximo registo DoCmd.GoToRecord , , acNext Else ' aqui me quedo en el mismo MsgBox ("neste registo vamos parar") End If End If el error es el 2046 : "el comando 'ir para registro' no esta disponible ahora alguna idea de como resolverlo ? |
|
![]() |
|
mounir ![]() Colaborador ![]() Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 5324 |
![]() |
Hola!
Yo probaría una de las siguientes opciones: 1- Utilizando And: If prox = True and (Me.difP * 100) < 10 Then ' proximo registo DoCmd.GoToRecord , , acNext Else ' aqui me quedo en el mismo MsgBox ("neste registo vamos parar") End If 2- La otra opción es lo contrario, es decir: If (Me.difP * 100) >= 10 Then ' aqui me quedo en el mismo MsgBox ("neste registo vamos parar") Else ' proximo registo DoCmd.GoToRecord , , acNext End If |
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 12162 |
![]() |
El problema derivado del error me parece que se va a dar exactamente igual cuando el siguiente registro esta fuera de los límites de lo posible.
Por mucho que se cumplan las condiciones, si ya estas en el último (y no permites Evalúa si el RecordsetClone.AbsolutePosition coincide con el RecordsetClone.RecordCount en cuyo caso *no* puedes ir al siguiente. Un saludo Editado para corregir.
Editado por xavi - 20/Noviembre/2017 a las 15:11 |
|
![]() |
|
cpampasPT ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 20/Marzo/2010 Localización: Portugal Estado: Sin conexión Puntos: 511 |
![]() |
hola Xavi y Mounir,
Gracias por Vuestras aportaciones pero, el problema es otro , porque en la condicion IF se ejecuta la linea de codigo docmd.GoToRecord,,acNext y tampoco se da el caso de que me encuentre en el ultimo registro. Probablemente la explicacion es muy simples, pero es que no hay forma de verla de hecho tengo un boton en mi formulario para ir al siguiente registro y me funciona bien, es cuando le pongo la condicion IF que me da el error que mencione antes el boton que me funciona lo tengo asi : Dim prox As Boolean Dim difP As Double prox = True difP = 9 Me.obs_0 = "": Me.obs_0.BackColor = -2147483643 Me.WebBrowser1.stop Me.WebBrowser9.stop Me.Webbrowser4.stop Me.WebBrowser3.stop ' por si acaso el foco se encuentra en un control webbrowser, le pongo el foco en un control en el formulario DoCmd.GoToControl "obs_1" If prox = True Then If difP < 10 Then DoCmd.GoToRecord , , acNext End If End If En resumen, si le quito a este codigo las lineas en rojo, funciona y pasa al registro siguinte, pero si le pongo las lineas en rojo, da el error que os comente. no os parece raro esto ?
Editado por cpampasPT - 20/Noviembre/2017 a las 23:03 |
|
![]() |
|
![]() |
Parece ser que alguno de los 3 webBrowser control que tengo en mi formulario retiene el foco, al intentar ejecutar el comando para ir al siguiente registro, y aunque se intente poner el foco en algun control del formulario que no los WebBrowser, vuelve el foco al Webbrowser.
Lo curioso es que Access me dice que el control esta en el formulario y no en los Webbrowser, lo que no es correcto (me.activeControl) Encontre la solucion, abriendo un formulario de dialogo en "blanco", que en el evento onLoad pone el foco en un control de mi formulario y cierra el formulario en blanco Podeis crrar el hilo Gracias |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |