** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Registros no grabados
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Registros no grabados

Responder Responder
Autor
Mensaje
garjonaj Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 21/Julio/2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita garjonaj Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Registros no grabados
    Enviado: 09/Marzo/2019 a las 00:45
Saludos a todos

Ultimamente he tenido un problema en dos bases distintas, y en ubicaciones totalemente diferentes y es el siguiente:

Despues de haber estando intrroducciendo gran cantidad de registros, y viendo que se registraban, al ir a abrir otra vez la base de datos beo que no estan y que sigue estando en el mismo punto en el cual inicie el dia anterior

A que puede ser debido 

Gracias
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Marzo/2019 a las 08:39
Si has visto que los registros se grababan y posteriormente no están es que se ha recuperado la BD a una versión anterior.

Eso Access por su cuenta no puede / sabe hacerlo.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
garjonaj Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita garjonaj Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Marzo/2019 a las 13:30
Entiendo Jesus

Pero ¿Como puedo desactivar esto? Nunca me habia pasado. Y ya te digo que me ha pasado esta semana con una BD en el trabajo y con otra totalmente diferente en mi casa. ¿Es alguna funcion de access?
rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 16/Febrero/2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Marzo/2019 a las 14:04
Algo que no sabes esta pasando.....

Las tablas estan en red??
Estan metidas en la nube, dropbox, drive etc..??
Se restaura de alguna forma alguna base de datos mas antigua, alguna copia de seguridad que tengas programada???

Los registros no desaparecen porque si una vez grabados......porque estas seguro que se han grabado no??

garjonaj Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita garjonaj Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Marzo/2019 a las 16:24
No no estan en red
Estan una en un pc y la otra en un pendrive
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Marzo/2019 a las 16:45
¿Y no tendrás una sincronización entre el pendrive y el PC?
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
garjonaj Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita garjonaj Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Marzo/2019 a las 10:23
No Jesus. 

De hecho no se de que me hablas. 

Ademas y es lo mas extraño, tengo un campo ID autonumerico de control y justo me ha saltado los numeros de esos archivos grabados. 

Es muy raro la verdad. Al final me ha tocado teclearlos de nuevo

Gracias de todas formas
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Marzo/2019 a las 13:10
¿Te ha dado algún  error? ... la otra opción es que se hayan borrado ¿eliminación en cascada?
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
VIMIPAS Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Enero/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita VIMIPAS Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Marzo/2019 a las 20:33
Buenas noches a todos.

A mi me ha pasado en infinidad de ocasiones de la siguiente forma.

Tengo 2 copias en lugares distintos, empiezo a trastear, empiezo a meter registros, al final he copiado la anterior (o viceversa) en la nueva y es justo ahí donde creo que el sistema falla.

Hasta que, yo mismo me hice un programa de contabilidad (en Basic) en Amstrad PCW, aquellos ordenadores de disquetera en el monitor (unidad A: y B:) etc., y tuve la osadía yo mismo de borrar "un año entero de contabilidad", (luego me di cuenta de que lo había borrado yo, "al copiar"), pedí "SOS" por la vida y me recuperaron (aún no se de que forma) lo perdido. Lo mejor viene ahora y ¿que es lo mejor?, en efecto, veo que lo habéis pensado, volví a borrarlo.

Tomé nota de mi forma de trabajar y me dije, bueno, como solo son 900 asientos (¿solo 900... Buf, mas de 3500 registros?), voy a aprender de tal forma que no se me vuelva a olvidar, y volví a rehacer los 900 asientos. En serio, no se me ha vuelto a olvidar, no encontré mejor forma de que NO SE ME OLVIDARA.

Ah, ...... y es que también me daba vergüenza volver a pedir SOS.

Y hasta la fecha.

Saludos.
Gracias
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable