Rellenar detalle en blanco de infome |
Responder
|
| Autor | |
silver7619
Habitual
Unido: 13/Marzo/2006 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 141 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Rellenar detalle en blanco de infomeEnviado: 24/Diciembre/2025 a las 16:41 |
|
Buenas tardes,
tengo un informe de facturación que pueden ser de varias hojas, en lo que tengo un Suma y sigue. Resulta que si no cabe en la primera hoja, sigue en la segunda y me deja casi toda la hoja en blanco para ver el total en la ultima hoja. Como puedo rellenar con alguna linea o algún simbolo ese espacio que deja en blanco? Saludos
|
|
|
D.Valera
|
|
![]() |
|
pitxiku
Colaborador
Unido: 27/Septiembre/2017 Localización: En mi casa Estado: Sin conexión Puntos: 1536 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 29/Diciembre/2025 a las 20:09 |
|
Hola,
Una posibilidad es crear una imagen con los símbolos o caracteres que desees. Colocas esa imagen como fondo del informe, diciéndole a Access que la repita para cubrir toda la página. Y para evitar que la imagen se vea donde no se desee, se puede poner el fondo de los controles como normal en vez de transparente, y/o colocar rectángulos blancos entre el fondo y lo que se desea ver.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |