** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Rendimiento entre Access y MySQL
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoRendimiento entre Access y MySQL

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Ueshiba Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Febrero/2008
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Febrero/2015 a las 09:44
Buenos días.
Perdona por la tardanza en responder pero estaba haciendo pruebas con las consultas de paso a través.

En principio todo parece funcionar bien usando este tipo de consultas como origen del formulario de Access pero estoy confuso porque hay algún campo que me deja modificar (concretamente todos los del subformulario)  y otros no , dice "no se puede actualizar este recordset".

El algunos sitios he leído que usando consultas de paso a través no se pueden modificar los registros pero en otros dicen que si (y de hecho, como os decía, yo puedo modificar algunas cosas).

¿Alguien puede aportarme un poco de luz?
Muchas gracias

Edito: Estoy cayendo en que el formulario está basado en 5 tablas (que son las que no me deja tocar) y el subformulario (que si puedo tocar) lee de otra tabla diferente que no lee normalmente a traves de ODBC :(

Editado por Ueshiba - 16/Febrero/2015 a las 09:46
E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Febrero/2015 a las 12:43
Que algo sea o no modificable, dependerá de como se acceda a los datos, 'normalmente' si se pueden definir de forma única: modificable, en otro caso: no-modificable, por ello las consultas de datos cruzados y de totales suelen ser del tipo no-modificable.

Es por lo tanto 'tan dependiente' del diseño y manejo de esos datos en particular, que no se puede generalizar o aplicar una solución única .... siempre quedara el acceder (a esos mismos datos a modificar) por un acceso mas directo (y regenerar la consulta 'compleja' que los lee)
 Responder Responder Página  <12
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable