Reporte a Excel |
Responder |
Autor | |
Plinio Montano
Habitual Unido: 10/Marzo/2015 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 129 |
Tema: Reporte a Excel Enviado: 29/Abril/2023 a las 16:02 |
Buenos días colegas
Mis deseos de salud y prosperidad para todos. ? Alguien sabe de alguna solución para que el MS Access exporte un reporte a MS Excel y este conserve su formato, tal y como se ve en la vista previa ? Ya he logrado exportar dando soluciones personalizada con la consulta detrás del reporte, a través de un diálogo que permite seleccionar los campos a incluir en la exportación, pero no puedo garantizar el formato del reporte original. por favor reitero si alguien conoce otro método. Saludos cordiales a todos y todas en el Foro |
|
pmv
|
|
joanka
Habitual Unido: 07/Abril/2021 Localización: Lleida Estado: Sin conexión Puntos: 140 |
Enviado: 30/Abril/2023 a las 08:54 |
Hola, Tienes que hacerlo exportando a una plantilla creada previamente, igual que el reporte. Has de exportar los datos desde access a excel, a cada celda. Saludos,
|
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14738 |
Enviado: 30/Abril/2023 a las 21:51 |
Hasta dónde a mi me consta, no es posible hacerlo.
Para mi la solución es la que aporta joanka. Puedes ir celda a celda, exportar con CopyFromRecordset en algunos casos, etc...
|
|
Plinio Montano
Habitual Unido: 10/Marzo/2015 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 129 |
Enviado: 30/Abril/2023 a las 23:41 |
Les comento lo que he hecho hasta ahora, para si a alguien le sirve lo pueda aplicar, creo una lista con los campos del recordsourse del reporte activo
"Select [" & Reports(0).RecordSource & "].* From [" & Reports(0).RecordSource & "]" voy seleccionando los que me interesen llevar a Excel y pasándolo a una tabla donde quedan como variantes de salidas asociadas al reporte, ahí le he creado opciones de ordenar, agrupar, ocultar duplicados y totalizar en Excel. los datos seleccionados contenidos en la tabla temporal son exportados a Excel Me resuelve hasta cierto grado pero no satisface siempre lo que está mostrado en el reporte.
|
|
pmv
|
|
Plinio Montano
Habitual Unido: 10/Marzo/2015 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 129 |
Enviado: 01/Mayo/2023 a las 01:29 |
Estimados colegas muchas gracias.
Por lo que veo hasta ahora no a habido otra solución, por lo que pienso que por esta vez sería justo cerrar este hilo. Le pido por favor cerrar este hilo. reitero las gracias por su atención Saludos cordiales a todos y todas |
|
pmv
|
|
Responder | |
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |