** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Runtime que daña el accde
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Runtime que daña el accde

Responder Responder
Autor
Mensaje
pascual18 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 19/Noviembre/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pascual18 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Runtime que daña el accde
    Enviado: 29/Enero/2019 a las 13:18
Hola, amigos, tengo una aplicación que corre sobre access 2010. La he instalado en un cliente que no tiene access y le he puesto el runtime 2010. Pues no se que pasa que al ejecutar la aplicación me sale el típico mensaje que se ha dañado el proyecto vba y me lo dañad. Lo curioso es que si en vez del accde ejecuto el original accdb ese funciona bien. El cliente tiene office 365. ¿Se os ocurre algo?
JuanW Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JuanW Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Enero/2019 a las 10:03
No te entiendo bien.

Si el cliente usa una aplicación de Access 2010 y la ejecuta con el RUNTIME, me pregunto: ¿Por qué no usa directamente el Office 365 que tiene instalado en vez del Run Time del 2010?

Saludos
javier.mil Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 10/Agosto/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita javier.mil Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Enero/2019 a las 12:50
Buenas ,

En principio el RunTime No debería "dañar" la Base de Access,.......... puedes "simular"  el RunTime de Access desde tu Pc renombrando la extensión del fichero

accdb >>> accdr

de este modo podrás comprobar mejor donde falla

Puede darse el caso que estés usando automatización y el RunTime  puede fallar con algunas determinadas instrucciones,........ pero corromper o "dañar" la Base como tal,....... lo veo bastante difícil.
Diría que le problema viene de algún otro sitio,.......

Editado por javier.mil - 30/Enero/2019 a las 12:51
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Enero/2019 a las 13:07
Si 'quita' el código es por haber abierto una accdb con una versión más antigua que la usada para desarrollar.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pascual18 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Enero/2019 a las 13:23
Hola, el cliente tiene office 365 peor su licencia no tiene access. El runtime es del access 2010 y yo desarrollo con access 2010, además si ejecuto la base de datos accdb esa si que funciona bien. Gracias. 
JuanW Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JuanW Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Enero/2019 a las 10:17
Yo tenía entendido que Access de Office 365 vienen incluido siempre.

Al menos eso pone en la web de Microsoft si no lo he entendido mal.
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Enero/2019 a las 15:22
Hasta dónde a mi me consta, todas las versiones de Office 365 incluyen la posibilidad de instalar el Access en local. 
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pascual18 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Enero/2019 a las 21:19
Puede ser que lo incluya siempre, pero este cliente no quiero instalarlo por motivos de seguridad de la empresa. No me queda otra.
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 27/Septiembre/2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pitxiku Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Enero/2019 a las 21:47
Una pregunta: ¿versiones de Access de 32 o 64 bits?
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable