** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Saber si un email existe o no
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoSaber si un email existe o no

Responder Responder
Autor
Mensaje
Josepo Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 25/Mayo/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Saber si un email existe o no
    Enviado: 27/Julio/2008 a las 14:20
He probado algunos programas para verificar si un email existe o no y creo que no son nada fiables (si alguien conoce alguna que lo sea...).

Me gustaría saber los emails que no existen de una lista de distribución que tengo en outlook.

Creo que la única forma es enviar el email y si no llega ningún rebote es que es valido.

Lo que me gustaría saber son las causas de los emails rebotados para saber si lo borro de mi lista o no, es decir, el significado de los rebotes que aparecen en outlook. Así distingo los que no llegan por causas temporales,etc de los que ya no existen, etc.

Como vienen en inglés ni p..idea. Alguien sabe dónde puedo conseguir una tabla dónde aparezcan los diferentes errores de entrega de email que puede haber (en castellano)?
Jordi-Albert Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Abril/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Julio/2008 a las 22:31
Entiendo que lo que deseas no es saber si existe un email (mensaje) sino una direccion válida de email.

Los errores más comunes por los que una direccíón de email puede rebotarte un mensaje son varios, direccón incorrecta (o con errores de introducción), buzón bloqueado, buzón lleno (y por lo tanto si posibilidad de admitir tu mensaje), caidas de internet, del DNS, del servidor, etc.. por lo que siendo todo correcto tampoco se va  recibir el mensaje, etc...

No existe, pues, ningún sistema para averiguar si una dirección es válida a excepción del una respuesta por parte del usuario....
ceverticales Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 01/Marzo/2008
Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Agosto/2008 a las 20:03
Prueba a mirar el fichero LOG que deja Outlook de todo el trafico que gestiona. Previamente aquí que activar la actividad o no de este sistema de auditoria. Busca en la red "log outlook" para saber más
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable