|
Responder ![]() |
Autor | |
gabores ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 06/Agosto/2007 Localización: Bolivia Estado: Sin conexión Puntos: 121 |
![]() Enviado: 14/Septiembre/2023 a las 04:33 |
Hola a todos
Quería pedirles ayuda con este inconveniente con el que me encuentro. Creé un formulario bastante extenso y para hacer mas sencillo llegar a las diferentes secciones encontré que se podían insertar saltos de página en diferentes lugaresdel mismo a las que se podía llegar mediante el uso de las teclas PGDN y PGUP secuencialmente. He logrado que esto funcione perfectamente pero me sería de mucha utilidad poder ir a determinado salto de página con VBA y no logro referencialos como para llegar a ellos. Cada salto tiene su nombre salto1,salto2 y asi sucesivamente pero no puedo ir a ellos ni con SETFOCUS ni con GOTO CONTROL y busqué en la WEB y no logro dar con nada parecido. Podrían decirme si esto es posible de alguna manera? Desde ya y como siempre muchas gracias. |
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14632 |
![]() |
Hola,
Hay que utilizar el método GoToPage del objeto formulario. Me.GoToPage 3 Un saludo
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
![]() |
Es más fácil enviar el foco a un control (que pueda recibirlo) que esté en lo 'alto de la página' que quieras enseñar.
Si no tuvieras un campo de texto, sitúa una imagen, un botón ...
|
|
![]() |
|
gabores ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 06/Agosto/2007 Localización: Bolivia Estado: Sin conexión Puntos: 121 |
![]() |
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
Les cuento que finalmente utilicé el método GoToPage . Ya lo había visto en la ayuda de Microsoft pero no lograba hacerlo funcionar. Gracias a vuestro aporte, noté que estaba referenciando en el GoToPage al nombre del salto de página y no al número de página como indica Xavi en su ejemplo. Una vez corregido esto funcionó a la perfección! Hago esta aclaración por si alguien comete el mismo error que yo cometía. Siempre agradecido por darme su tiempo y ayuda. |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |