** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Separar textos delimitado por coma
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Separar textos delimitado por coma

Responder Responder
Autor
Mensaje
SantiPM Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 12/Marzo/2019
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita SantiPM Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Separar textos delimitado por coma
    Enviado: 12/Marzo/2019 a las 17:33
Buenas tardes, antes que nada gracias por ayudar siempre.
Les cuento que tengo una tabla llamada "Capacidad Con Codificacion" y en la misma un campo que se llama "Habilidades". 
En este campo "Habilidades" tengo textos sepados por coma. 
Ejemplo: "00,D1,D2,D3,D4,D5,D6,D7,DO,DS,DT,DU.....etc"
Puedo llegar a tener muchísimos textos (cerca de 100).

La consulta es, como hago para separarlos todos??

Muchas gracias.
Saludos! 

emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Estado: en línea
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Marzo/2019 a las 17:54
Y los vas a separar en Campos de la tabla, si tienes 100 textos diferentes vas a crear 100 campos extras, en el foro ya se a hablado del tema puedes hacer una búsqueda, mientras mira esto de Raipon:

http://sqlraipon.blogspot.com/2008/04/descomponer-lista-csv-en-registros.html

Saludos.

Editado por emiliove - 12/Marzo/2019 a las 17:55
SantiPM Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita SantiPM Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Marzo/2019 a las 18:02
Gracias por la respuesta. No importa la cantidad de campos que se creer. 
Debo aclarar que soy un principiante en el tema.
En realidad lo que busco es:
De un tabla llamada [Tabla 1] con el campo (Habilidades) en el cual tengo muchisimos registros separados con coma, identificar si pertenecen a "Service" o "Alta".
"Service" o "Alta" lo tengo diferenciado en otra Tabla la cual dice por ejemplo:
D1=Service, D2=ALTA, D3=Service.....etc. 
Se entiende?
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 27/Septiembre/2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pitxiku Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Marzo/2019 a las 00:12
Si sólo necesitas saber si está el dato D0, D1,... En un registro, una posibilidad es usar la función EnCad (InStr)
SantiPM Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita SantiPM Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Marzo/2019 a las 12:38
Claro, pero puedo tener muchas que me coincidan y necesito saber todas las coincidencias... 
main Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 31/Agosto/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita main Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Marzo/2019 a las 13:49
Hola:
Te recomienfo que busques y uses la funcion Split
Saludos
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable