** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Tus Funciones Favoritas & Aportaciones & Artí­culos
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Service Pack 2 para Microsoft Access 2010
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoService Pack 2 para Microsoft Access 2010

Responder Responder
Autor
Mensaje
Francesc Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 11/Junio/2012
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Service Pack 2 para Microsoft Access 2010
    Enviado: 28/Julio/2013 a las 00:39
Hola de nuevo hoy me he descargado el sp2 para el runtime 2010 , parece que los menús ya funcionan correctamente , no sé que día lo lanzaron pero me ha dado una alegría , ahora a recodificar mi programilla de facturación , sacar los parches que tenia para seleccionar los tabs y a colgarlo en la web a ver si a alguien le gusta y lo encuentra útil :) , esperemos que no tenga ningún otro error este sp2 , saludos.
ceac Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 05/Octubre/2007
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Julio/2013 a las 04:25
Gracias Marta!

Solo aclarar, que el SP2 no tiene ninguna influencia en Access 2010, pues solo afecta a el resto de las aplicaciones Office, como: Outlook, Excel, PowerPoint, Word.

Access 2010, no esta incluido en esta acutalización, asi que el problema es de la base de datos no de Access.

Fuente: http://support.microsoft.com/kb/2687455

Saludos!

«Todos morimos, pero sólo unos pocos viven de verdad» Mel Gibson - Corazón Valiente

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable