** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Sistema de permisos de usuarios
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoSistema de permisos de usuarios

Responder Responder
Autor
Mensaje
mercuchito Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 30/Agosto/2012
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Sistema de permisos de usuarios
    Enviado: 09/Abril/2015 a las 05:06
buen días  a todos

he seguido los consejos de los moderadores  y me he puesto al estudio de visual basic para aplicaciones... y bueno he empezado a entender muchas cosas.

esta vez mi pregunta es:

bueno siempre he querido tener en mis programas, como poder dar permisos de usuarios a poder abrir, en modo lectura, o modificación, o decir si puede o no imprimir. y también poder implementar un sistema de autorizaciones de formularios... me explicare mejor.

resulta que tengo un formulario llamado requisicion de compra, pero este para que pueda pasar al departamento de compra debe estar autorizado Y/o firmado por el Jefe de área, y el gerente general, antes de ser enviado a compras, para que este genere el respectivo proceso de comprar o adquirir dicho productos. al generarse la orden de compra... todos los usuarios puedan abrir el formulario de orden de compra, pero necesito ocultar los campos de valor (dinero), ya que no todos deben conocer esa información... solo los jefes de planta por ejemplo.

como puedo implementar o alguna idea de que estructura debo usar, que camino puedo seguir?

gracias de antemano

..... y estoy a la orden
emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Abril/2015 a las 05:57
Hola mercuchito

Yo te recomiendo que escuches este video de accessusergroup sobre como dar permisos a los formularios:
http://accessusergroups.org/access-latino/videos/

Y si tienes alguna pregunta, por aquí estamos.

Saludos.
mercuchito Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 30/Agosto/2012
Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Abril/2015 a las 02:04
gracias me sirvio muchisisisisimo...
podemos cerrar el tema
..... y estoy a la orden
 Responder Responder
  Compartir tema