|
Responder
|
| Autor | |
Nomada
Colaborador
Unido: 03/Julio/2011 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 1759 |
Tema: Subformulario con distinto origenEnviado: 29/Enero/2020 a las 08:56 |
|
Buenas. Como puedo cambiar el Origen de datos (Source) de un subformulario al abrir su formulario. Mediante el siguiente código, el origen del subformulario "Secundario" puede ser Sub_Form1 o Sub_Form2 dependiendo del valor de A: If A=1 then Me.Secundario.SourceObject = "Sub_Form1" else Me.Secundario.SourceObject = "Sub_Form2" end if Pero en mi caso solo tengo un Sub_Form1, el cual deseo que su origen cambie, no cargue un subformulario u otro, sino que el único subformulario cambie su origen. No se si me abre explicado bien. Muchas gracias y saludos.
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 29/Enero/2020 a las 09:52 |
|
Hola,
Explicarte, te has explicado. Lo que no se es si yo te he entendido... Hay que distinguir entre el objeto origen y el origen de los datos. El primero es la propiedad SourceObject del control subformulario mientras que el segundo es la propiedad RecordSource el Form contenido en el control subformulario. Para cambiar el objeto origen, el código que has puesto es el adecuado (a lo mejor faltaría los nombres de los campos que establecen la relación). Para cambiar el segundo se hace invocando el Recordsource: Me!sfrDatos.Form.RecordSource = "SELECT bla, bla, bla..." Un saludo
|
|
![]() |
|
Nomada
Colaborador
Unido: 03/Julio/2011 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 1759 |
Enviado: 29/Enero/2020 a las 17:43 |
|
Gracias Xavi. A la perfección. Otra cosita aprendida. Este hilo se puede cerrar satisfactoriamente. Saludos
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |