** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Subformulario falla al filtrar formulario padre
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoSubformulario falla al filtrar formulario padre

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Otesanek Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 26/Marzo/2010
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 11
Enlace directo a este mensaje Tema: Subformulario falla al filtrar formulario padre
    Enviado: 19/Enero/2023 a las 15:27
Buenas tardes.

Access en Microsoft 365 64 bits. Dos ordenadores con Windows 11 y uno con Windows 10. Todo actualizado.

Si aplico un filtro a un formulario que tiene tres subformularios desaparecen los controles de uno de los subformularios —siempre el mismo—: etiquetas, cuadros de texto,... todo. Si en el editor de VBA pido alguna información sobre el subformulario me da el error 2427.
Esto ocurre abriendo el formulario padre directamente desde la lista de objetos o desde un formulario mediante una macro o unas líneas de código —para que se abra en un registro concreto—. PEEERO... si tengo el formulario padre en vista diseño y, desde ahí, paso a vista formulario... TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
Tengo otros formularios con uno o dos subformularios que no presentan problemas; solo con tres subformularios.

Sospecho que el problema es de Access, pero si alguien me da alguna pista yo le daré mi agradecimiento eterno.
Arriba
emiliove Ver desplegable
Administrador
Administrador


Unido: 16/Junio/2009
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 5694
Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Enero/2023 a las 17:30
Arriba
Otesanek Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 26/Marzo/2010
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 11
Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Enero/2023 a las 17:39
Muchas gracias, me ha servido.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable