** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Subir archivo a onedrive desde VBA ACCESS
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoSubir archivo a onedrive desde VBA ACCESS

Responder Responder
Autor
Mensaje
RContijoch Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 25/Junio/2024
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Subir archivo a onedrive desde VBA ACCESS
    Enviado: 25/Junio/2024 a las 15:32
Hola, soy bastante nievo en esto dela programación en VBA y me ha surgido un problema.

He desarollado una base de datos, en la cual creo un archivo PDF en local y lo quisiera subir de forma automática a una carpeta de OneDrive que comparto con compañeros de la empresa, a traves de codigo VBA.

¿Esto es factible? Alguien me puede echar una mano con el código, he buscado y no encunetro nada, alguna cosilla en VBA para Excel pero no que no acabo de comprender.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo,
dokk Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 15/Mayo/2020
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Junio/2024 a las 15:45
Con la app de Onedrive instalada, tienes acceso a las carpetas como si fueran carpetas locales. Y ahí ya puedes guardar el pdf en la carpeta que sea. Si esa carpeta la tienes compartida o es parte de un grupo de Teams, por ejemplo, se sincroniza (siempre que tu Ondrive esté iniciado, claro) y tus compañeros ya tendrían acceso a ella y a los documentos.
Albert Hostein
Aprendiendo cayendo
RContijoch Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 25/Junio/2024
Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Junio/2024 a las 15:37
Muchas gracias dokk, lo he solventado, pero al principio me daba error ya que no reconocía la dirección que le ponía., lo solucioné poniendo la ruta com el lugar donde estaba la propia apliación.

Gracias de todas formas.

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable