** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Tabla Dinamica
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tabla Dinamica

Responder Responder
Autor
Mensaje
RobertoCarlos Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Marzo/2013
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita RobertoCarlos Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Tabla Dinamica
    Enviado: 18/Febrero/2017 a las 13:46
Hola a todos como están necesito que me hagan un gran favor pasa lo siguiente.

Tengo una tabla dinámica, en la cual solo quiero demostrar tres datos

Fila                                   Columna
Equipo    Descripción          Fecha
                                           01-02-2017    02-02-2017    03-02-2017     04-02-2017
50-105 Oruga                      1                       3                       2                     1
..................
Lo que no estoy consiguiendo es mostrar solo esos numeros sin calculos o todos se me muestran en 1 cuando selecciono cuanta y cuando seleeciono sumar se me suma en cada celda, yo quiero que solo me muestren esos datos sin ninguna operación, ya probé también con sin calculo pero nada.

por favor me pueden ayudar con alguna idea de como hacer esto.

Gracias

Roberto

Roberto
AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 16/Marzo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AnSanVal Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Febrero/2017 a las 23:47
No se si he entendido correctamente.

Para mostrarlos tal como lo tienes en la tabla original... ¿Para que necesitas una TD?

Una TD te devuelve informes, es decir; resume, filtra,... etc..
Pregunta lo que no sabes, recuérdalo para cuando te pregunten y ofrece tu ayuda (reconforta).

Mi sitio_web con ejemplos Excel.
Mago Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 15/Marzo/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mago Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Abril/2017 a las 22:51
En la parte de valores en una tabla dinámica se coloca un campo con el cual se va a realizar una operación, no para mostrar los datos directamente.

colocando los campos:

Equipo    Descripción   Fecha

directamente en la sección de Fila, podría mostrar los datos que desea, pero no como referencias cruzadas.

Lo otro es realizar macros para presentar el resultado de la forma planteada porque como dice AnSanVal el objetivo de la tabla dinámica es presentar datos resumidos, no detallados.

Saludos.

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable