** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Tabla. Racionalizar
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tabla. Racionalizar

Responder Responder
Autor
Mensaje
luisaranda Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 24/Enero/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita luisaranda Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Tabla. Racionalizar
    Enviado: 25/Marzo/2024 a las 17:23
Hola
Tengo una tabla (tabla a)de access, con muchísimos campos.
¿Es posible hacer de la (tabla a), varias tablas: (tabla b), (tabla c), (tabla d)...? con el fin de poner un poco de orden en las mismas.
He intentado copiar la (tabla a) varias veces, y luego  renombrar a (tabla b), (tabla c)... de acuerdo a los campos que quiero que haya en cada una de estas tablas nuevas; pero al eliminar campos en la (tabla a) además de los campos, también me borra los datos de los campos.

Si alguien sabe cómo hacerlo, Un millón de gracias!!
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Marzo/2024 a las 17:39
No debo estar entendiendo lo que dices ....

Cuando eliminas un campo de una tabla, obviamente elimina todos los datos contenidos en este campo ... ¿no se supone que este campo es el que quieres que esté en otra tabla?

Por cierto, ¿de cuantos campos estamos hablando?, a no ser que sean campos muy esporádicos no suele ser recomendable la partición de una tabla en varias con relación 1:1.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
luisaranda Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 24/Enero/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita luisaranda Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Marzo/2024 a las 10:31
Hola.
Gracias. Creo que tengo un buen lío y misma. 
Voy a tratar de explicarme mejor lo que quiero y haré otra consulta.
Muy agradecida!!!
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable