** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Tus Funciones Favoritas & Aportaciones & Artí­culos
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Tips Aporte
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoTips Aporte

Responder Responder
Autor
Mensaje
Adrian05 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 28/Noviembre/2013
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Tips Aporte
    Enviado: 12/Diciembre/2013 a las 04:21
Hola, trabajando con Panel de control, en una BBDD cree uno, sin inconvenientes, se ubicó en la sección de formularios, ahora bien, le di clic derecho y lo eliminé, y no puedo crear otro panel de control, al hacer clic en el ícono Administrador de Panel de Control, figura como que existe pero no lo puedo incorporar a mis formulario, ni mucho menos ejecutarlo. La solución que encontré es eliminar la tabla Switchboard Items que se crea al momento de hacer este tipo de formulario. He visto esta pregunta por otros foros y he decido contestar acá a modo de aporte.

P.S: Les pido encarecidamente a los administradores de este portal que cierren mis otros post (donde soy autor), me quedan 4 (con éste) desearía cerrar los anteriores y ÉSTE. Hice la búsqueda y todos (eso creo) y pedí cerrarlo.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable