** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Falta NTLDR
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoFalta NTLDR

Responder Responder
Autor
Mensaje
Euge Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 24/Febrero/2005
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Falta NTLDR
    Enviado: 25/Septiembre/2008 a las 23:06
  Hola amigos. Tengo un pequeño lío. Tengo un PC que tiene instalado XP. Pues bien me han dejado un disco duro que funciona perfectamente y debidamente formateado. Cuando lo conecto al ordenador al cable IDE primario como Master para instalarle un Vista desde un dvd con autoarranque me dice:
Falta NTLDR
CTRL+ALT+SUPR para reinciar.
  Y asi se queda. ¿Que le falta? el HD esta vacío y no puede tener nada. He probado ponerle otro lector de DVD por si hubiese un errr de lectura pero el resultado es el mismo. ¿Que debo hacer para instalar un windows vista en un HD formato?.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Desde Cadiz. Euge
E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Septiembre/2008 a las 23:59
Lo unico que precisas es que el orden de arranque de las unidades, comience por la unidad de CD/DVD en la que tienes el disco de instalaccion.

Si tu el ordenador es moderno (o lo tiene implementado en la BIOS ) al pulsal F8 durante el arranque, te permitira indicar con que unidad deseas iniciar.

Un saludo, Enrique
Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 17/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Septiembre/2008 a las 15:19
Imagino que desconectas tu propio disco, porque sino el NTLDR de tu XP se irá de vacaciones.
También que ese disco formateado además de conectarlo como Master los jumpers del disco también están configurados como Master.
Luego hay que asegurarse como comenta Enrique que la unidad de inicio es el lector de DVD, míralo en la BIOS.
Ese mensaje sólo debería indicar que el disco está vacío y que intenta arrancar desde él. Así que no parece que arranque la instalación del Vista.
Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
Euge Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 24/Febrero/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Septiembre/2008 a las 18:40

Hola amigos. Tolo lo que comentais ha sido mirado y requetemirado. Pero con lo que comentas, Juansa, he caido que he tenido un error de bulto, puse la secuencia de arranque, primero el hd y despues cd, pensado que si el disco estaba vacío se iría a buscar el arranque del cd, cuando en realidad tiene que ser CD y despues HD. De todas formas, cuando pongo el DVD del Vista arranca con él, pero no inicia la instalacion, con el XP si. Asi que lo que hare, sera que instalare primero el XP y despues lo actualizare con el VISTA.

Un saludo
Desde Cadiz. Euge
Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 17/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Septiembre/2008 a las 21:24
No me digas que estás en Cai joe! jejejeje
Ahí me he pasao unos días en septiembre que te cagas!!!

Eso es porque no está bien esa copia del DVD, o es una versión actualización y no OEM o FULL.
Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable