** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Copiar de una tabla a otra
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCopiar de una tabla a otra

Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir el orden de clasificación
Gladiador Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 22/Junio/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Copiar de una tabla a otra
    Enviado: 15/Abril/2009 a las 18:20
Hola de nuevo.

Imagino que ya debe haber alguien generando una respuesta a mi consulta, lo cual siempre ha sido el la buena voluntad de todos.

Despues de muchos intentos, creo haber llegado a una solución y ha sido la siguiente:

=SI(ESERROR(BUSCARV($B4;AS$120:AU$170;2;FALSO));;BUSCARV($B4;AS$120:AU$170;2;FALSO))

La columna "B" contiene lós códigos de los productos. Estos códigos se extienden hasta la fila 110.
La columna "C" contiene el Precio Unitario de cada producto. La columna "D" se coloca la cantidad de productos vendidos y en la "E" el precio total de la venta por dia de cada producto. Por lo tanto, el registro de un día esta compuesto por 3 columnas; en este caso, el primer día columnas "C", "D" y "E".
En la fila 120, coloco los datos que recibo, para el día especificado, es por eso que la formula hace referencia a la fila 120 como primera fila de la matrix

Si alguien tiene alguna mejor sugerencia, siempre será bienvenida

Gladiador Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 22/Junio/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Abril/2009 a las 17:02
Buenas.
Ya he revisado las preguntas que hay en el foro y no encuentro una que lene mis expectativas. Agradezco su ayuda

Tengo una tabla de cada mes para anotar los productos vendidos cada dia.
En la columna A estan los códigos de los productos y en las columnas siguientes se anota el número de articulos que se ha vendido de cada producto por día.
Ejemplo

Producto     Dia 01    Dia 02    Dia 03    Dia 04 ...... etc
                    Cant      Cant       Cant      Cant       ....
01
02
03
04
05
06
 .
 .
 .

No todos los días se venden todos los productos. La venta diaria me es enviada en una hoja que me indica por ejemplo:

Producto      Cantidad
 01                      10
 02                        5
 04                       03
 10                       01
 15                       04

Necesito importar/trasladar esta información a la tabla general, donde estan asentados todos los productos de manera consecutiva.

Ya he intentado con BUSCARV, pero en el caso anterior, en que no aparece venta del producto 03, al aplicar la fórmula me coloca el valor del producto 02. En las celdas correspondientes a los productos 05,06,07,08,09 coloca el valor del producot 04

Agradezco cualquier sugenrencia

GRACIAS

Gladiador

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable