** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Run-Time Access 2010 y VBA
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoRun-Time Access 2010 y VBA

Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir el orden de clasificación
JuanW Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 12/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Run-Time Access 2010 y VBA
    Enviado: 26/Enero/2015 a las 14:01
Ggracias Chea1.

Por fin acaban de instalar el Office 2010 Profesional en el otro PC y ya tenemos ambos Windows 7 64 bits, Office 64 bits y el Microstation.

Sin embargo me sigue dando el mismo error de ODBC. Yo lo he configurado igual que en mi PC. En cuanto al codigo mvba, el fichero con el código es el mismo pues se lo he copiado desde el mío.

El problema esta claro que es del ODBC pero ya no se qué hacer para que funcione en los otros PCs.

Seguiré investigando por ahí. Gracias por vuestro interés.

Saludos
Chea1 Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 20/Noviembre/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Enero/2015 a las 11:38
Si el VBA que no funciona es el de Microstation, el hecho de tener la runtime no debería cambiar nada. Es mas, se supone que lo utilizas solo para acceder a los datos para lo cual ni siquiera necesitarías tener Access instalado, ni siquiera la runtime.

Quizás el origen del fallo no esté en instalar la runtime, sino que, al desinstalar Office, se haya desinstalado también alguna libreria que necesite el MVBA.

Repasa tambié si no has hecho algún cambio en el MVBA que pueda motivar el error.
Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Mi página

Mi otra página
JuanW Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 12/Mayo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Enero/2015 a las 08:29

Llevo tiempo dándole vueltas a un asunto y como no encuentro solución os lo expongo por si podéis ayudarme.

Tengo unas BBDD en red y desde el CAD Microstation he creado un formulario en el que accedo a esas BBDD y meto información de las mismas en los planos del CAD sin problemas.

Por circunstancias de la empresa, se ha quitado el Office Profesional 64 bits y se ha puesto el RunTime de Access 2010 64 bits y desde entonces no puedo acceder a las BBDD desde el VBA del CAD (se llama realmente MVBA pero es muy parecido). Las aplicaciones Access .ACCDE o .MDE funcionan sin problemas.

El acceso a las BBDD lo hago a traves de ODBC y parece que funciona ya que accede bien a las BBDD y se conecta, sin embargo desde el VBA del CAD, al acceder a las BBDD no funciona.

Me pregunto, ¿tendrá algo que ver que al ser Run Time no deje usar VBA incluso desde otras aplicaciones ajenas?

Saludos
Nota: No sé si tendría que haber expuesto el tema en el otro Foro.

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable